SEMILLAS

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, si te envia semillas de coca, dilo.......tendremos que hacer cola en tu casa........ :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..........

Cuando dices de similar interes....
¿Entra dentro de ese concepto tuyo el alpiste?....
Por que es lo que recibiras si cambias con el Panda.......
Un saludo...
Y cuidado con el panda que envia comida para pajaros y te dice que son semillas......
 
tu que crees que este tio tiene semillas de coca y aparte eso lleba un proceso quimico es decir que por mucho que tubiera una planta que es parecida a un olivo que solo se puede cultivar a mas de 2000 metros de altitud tendria que tener un laboratirio para llegar a sacar la coca,cosa casi inposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

EDGAR SANTIAGO

Semilla
2 Junio 2003
19
0
0
oy nos eas un desconfiado ademas el q enbia semillas para engorde de animales eres tu yo si tengo las semillas y ando aciendo una guia de cultivo para las personas q la quieran cultibar supongo que con la tierra adecuada i la humedad controlada i eso deve funcionar aqui me dio la semillas yyo bibo en cusco q es una sona altiplanica y se caracterisa por su frigides bueno solo eso oye panda verde no tienes comida para pperro tanbien es q mi perro anda decaido y no se tal ves un consejo tuyo serviria jajajajajazjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

Panda ....Panda.....¿como tienes la poca verguenza de acusar a nadie de timador?...
Si tu eres el mas mangante de todos.. Por no tener es que no tienes ni verguenza......
Que fuerte....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,...

nada...solo meterme un poquito..con el Panda...(la ración de cada día....k ya me estoy acostumbrando….casi empieza a ser un vicio)…
Y recuerdos al pobre del perro de su vecina..Que el pobre se ve obligado a mantener relaciones sexuales no deseadas con el zoofílico del Panda.....

Nada ......yo ya no pido k te vallas del foro......por mi mejor si te mueres directamente.....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juas a kien vas a timar si ya te conocen todos
eske yo no se si este chavalin es tonto o eske se lo hace
porke se lo hace muy bien entonces


voto por smoking, pena de muerte, a ver si le toca un viaje, porke a los capullos
siempre les toca algo, se va a estados unidos y en algun estado que haya pena
de muerte que lo encierren y a la silla electrica, y que luego alguien
lo meta en el emule y lo podamos ver, claro
 

EDGAR SANTIAGO

Semilla
2 Junio 2003
19
0
0
mierda ya nisiquiera canbio semillas por sus estupideces carajo esto es una mierda como es posible acaso yo me meto en sus asuntos son una cagada y los q quieran estafar q se vayan al cuerno anda animense a acer un canbio ya ise dos canbiasos por este medio quiero acer un ibrido con una planta de aqui q tanvien es psicotropica a ver q sale
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola compare EDGAR SANTIAGO

asi que eres de cusco te cuento que yo tambien vivo serca oe yo esoty comprando algunas semillas que puedan crecer por aca si gustas contactame y hablamos sobre ello.
 
-