Resultados de búsqueda

  1. D

    cultivo exterior en clima continental(navarra)

    Jyo hace tiempo que planto en exterior, y con ello tengo de sobra para toda el año con 10 plantas. En exterior tienes que evitar las posibles heladas de otoño i para eso solo te vale usar índicas, de varias espécies para que no vengan todas a la vez. Yo empiezo con Orange Bud, que vienen muy...
  2. D

    YA NO ME GUSTA FUMAR FUERA DE CASA ¿A ALGIEN LE OCURRE =?

    Pues yo tengo 32 años, y fumo fuera de casa, encontrando el momento, sin dar el "cante", pero que me noten el olor de nuestra planta en el super, en la farmacia, es igual... forma parte de la "normalización", y cuantos/as mas seamos, mas avanzamos. Salud, pero cada uno lo suyo.
  3. D

    Bien, pr el sabor?

    Me alegro de que maduren en oct, ya que sufro mucho por las primeras heladas, lo de el color de los pistilos esta bien, pero lo de orange no será por que tiene un ligero sabor afrutado?, o es que fumo demasiado cuando hablo con la gente.
  4. D

    Orange bud exterior

    Llevo años plantando, siempre en exterior a la vieja usanza, variedades con bastante porcentage de sativa (Kalis, Supersilver, ect). Me recomendaron Oranje Bud por su sabor afrutado, es verdad?, si es asi, sera resistente al exerior?,salud i gracias.
  5. D

    White Tusk ( good house seed )

    no he oido nunca este nombre. Javi, lo del numero de la bestia, esta de p.t. madre,
-