cultivo exterior en clima continental(navarra)

iruñagrow

Semilla
19 Septiembre 2007
16
0
0
buenas colegillasdel foro mi pregunta en esta ocasion trata del cultivo en clima continental mis preguntas son:
-que plantas son las que mas me aconsejais
-que suelo es el mas comun (yo creo que es el suel arcilloso pero no estoy seguro)
-y si la tierra no tendria demasiados poros pa que las plantas respiren.si se les deve echar perlita en exceso.

p.d :contestarme porfavor ya que creo que e encontrado un sitio virgen y no estoy seguro de si me dara una buena cosecha.
agur
8)
 

iruñagrow

Semilla
19 Septiembre 2007
16
0
0
lo primero gracias a la pregunta pero eso ya lo sabia de todas maneras muchas gracias por prestar tu ayuda.
lo que mas me interesa ami es saberq razas de yerva son las mas conbenientes habia pensado en durban, early girl o early pearl que os parecen contestar si no es mucha molestia y asta otra coleguillas del foro 8O
 

Devon

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
LA GARROTXA
Jyo hace tiempo que planto en exterior, y con ello tengo de sobra para toda el año con 10 plantas. En exterior tienes que evitar las posibles heladas de otoño i para eso solo te vale usar índicas, de varias espécies para que no vengan todas a la vez. Yo empiezo con Orange Bud, que vienen muy rapido, y acabo con alguna sativa que siempre me hace sufrir mucho como alguna White ..., Super Siver ..., Olvidate de plantas delicadas, dejalas para el interior, la rusticidad a la hora de escoger es importante. Prepara muy bien el sustrato, tierra esponjosa y alta en materia organica ya descompuesta para que la vaya usando y tendras que ir ayudando con abonos organicos con el riego, si no haces una buena tierra, olvidate de sacar nada de bueno.
 
-