Resultados de búsqueda

  1. E

    ALGUN INSECTICIDA CASERO??

    Hola me podriais decir algun insecticida o ke prevenga las plagas de la planta ke sea casero??
  2. E

    NOVATO. SEGUIMIENTO DE 3 PURPLE STAR EN EXTERIOR.

    Hola a todos soy nuevo en esto de plantar y e plantado 3 semillas purple star. Aver si me podeis dar algun consejillo. Las puese a germinar el 26 de avril y en dos dias me salieron y las plante en tierra y me tardaron 1 semana en asomarse. Ahora tienen dos semanas desde ke asomaron. Pongo...
  3. E

    COMO SE MONTAN LAS LUCES??????

    ola soy nuevo en esto del cultivo interior y keria saber ke luces tengo ke poner para 1m2 y como se pone.
  4. E

    Como se istala una bombilla de 600w????

    Ola a todos. soy nuevo en esto del cultivo y me kiero montar una plantacion de interior de 1m2 x 2 de alto y keria saber como se istala y ke me ace falta para acer la istalacion del foco de 600w.
  5. E

    Alguien a cultivado Euforia del banco dutch passion???

    keria saber si la Euforia es fiable de plantar y si es facil de cuidar ya ke le voy a poder dedicar poco tiempo a las plantas. gracias
  6. E

    Alguien a cultivado Euforia del banco dutch passion???

    Ola a todos. Si alguien a plantado alguna vez o sabe algo de las Euforia del banco dutch passion mi pregunta es ke si es muy dificil de plantar xke no les voy a poder dedicar muxo tiempo. Gracias
  7. E

    las semillas del banco sensi seeds son feminizadas??

    Ola me kiero pillar unas semillas del banco sensi seeds y keria saber si son todas feminizadas. Me voy a pillar de la sensi skunk pero me gustaria no tener ke preocuparme x los maxos. y si alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar mas o menos. gracias
  8. E

    ¿Cuanto tiempo me ace falta para sacar la cosexa??

    ola soy novato y keria saber cuanto tiempo ace falta para recoger la cosexa en un cultivo de interior. Gracias
  9. E

    de cuantos litros utilizo las macetas????