NOVATO. SEGUIMIENTO DE 3 PURPLE STAR EN EXTERIOR.

Entreyerbas

Semilla
12 Abril 2007
24
0
0
Hola a todos soy nuevo en esto de plantar y e plantado 3 semillas purple star. Aver si me podeis dar algun consejillo.

Las puese a germinar el 26 de avril y en dos dias me salieron y las plante en tierra y me tardaron 1 semana en asomarse. Ahora tienen dos semanas desde ke asomaron. Pongo unas fotos para ke veais como van.
Gracias
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pues francamente bien la verdad, no estan espigadas, ni raquiticas y por el tiempo que llevan estan bien.
Eso que te tardara una semana en salir de la tierra igual es que pusiste la semilla germinada a mucha profundidad no? es raro que si te ha germinado en 1 o 2 dias te tarde una semana en salir en tierra. Pero en fin si el resultado es como el tuyo eso no importa mucho la verdad.

Asi que ya sabes, sol agua i transplante quando les toque (dentro de poco..)

Mucha suerte (sobretodo con las plagas :twisted: )
 

Entreyerbas

Semilla
12 Abril 2007
24
0
0
po lo las plante bastante ondo. xke no sabia a ke profundidad abia ke plantarla pero aora ya. La tierra ke uso es tierra vegetal fertilizada. me recomendais alguna otra tierra???
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
echale humus de lombriz o en su defecto, estiercol de caballo. Pero no cojas las mierdas de la calle cuando hay un desfile :lol:
Se vende en centros de jardinería o grandes superficies y no es caro. Echas un puñado por encima de la tierra de la maceta y riegas.

Por lo demás, muy bien :wink:

Un saludo
 
-