Resultados de búsqueda

  1. AndiGrowerUY

    Donde ubicar humificador en la sala de cultivo?

    Buenas, estoy con una duda que no logro encontrar mucho material en la web y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo una sala de floración de 7x4x4 mts aprox con 9 lamparas de 600w. Es un lugar bastante seco, para que tengan una idea con la ventilación activada y únicamente 3 lamparas...
  2. AndiGrowerUY

    Araña Roja y Control biologico ( persimilis )

    Hola como estan ? Vengo con el siguiente tema sobre la araña roja Desde hace meses sino años estoy con araña roja y es un problema que no puedo controlar, ya no hay químico que exista para poder eliminarlas por completo, aparentemente siempre queda algún huevo o araña y la colonia vuelve a tomar...
  3. AndiGrowerUY

    Consejos con la araña roja!

    Hola como están? Bueno hace varios meses sino años que vengo con araña roja. Muchas veces parece que va a desaparecer pero con los primeros calores aparece nuevamente. A esta altura ya he usado productos de todo tipo; la famosa abamectina, lorsban, y lo ultimo ha sido Ecotrol norteamericano que...
  4. AndiGrowerUY

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    Hola.... Vengo a publicar este tema sobre poder podar bajos y sacar hojas en el dia 21 de floración sin estropear nuestra floración. Un jardinero amigo de un club cannabico en Uruguay me comento esto en una de las tantas charlas cannabicas que tenemos mientras trabajamos en los cultivos. La...
  5. AndiGrowerUY

    Extraña mutacion en vegetativo. Opiniones!

    Buenas como estan? Les cuento lo que me esta sucediendo. Tengo una sala de vegetativo con unas cuantas strains. El tema es con una strain en particular en este caso " jenna kush " Hice esquejes de la planta, enraizaron sin problemas, los trasplante de la almaciguera y durante una semana creció...
  6. AndiGrowerUY

    Me presentoo desde Uruguay ?‍?

    Hoola ! Mi nombre es Andres, soy un auto cultivador Charrua apasionado por el cannabis. Decidí apuntar mi vida a hacer lo que amo, plantar cannabis. Actualmente tengo un club de cannabis en Uruguay con un pequeño grupo de amigos "JamTeam club cannabico " con sede en el centro del Montevideo...
-