Extraña mutacion en vegetativo. Opiniones!

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Buenas como estan?
Les cuento lo que me esta sucediendo.
Tengo una sala de vegetativo con unas cuantas strains.
El tema es con una strain en particular en este caso " jenna kush "
Hice esquejes de la planta, enraizaron sin problemas, los trasplante de la almaciguera y durante una semana creció sin problemas como el resto de las plantas pero de golpe sufrió una mutación como podrán ver en las fotos. Esto sucedió en la totalidad de plantas de esta strain que tengo en la sala, sucedió en cuestión de 3 días que se estiraron de esa manera.. El resto de las plantas que son varias sin ningún problema siguen su crecimiento normal. Esto me sucedio hace unos 10 dias aprox. En el dia de ayer note que una de las afectadas saco un par de hojas " normales " chalas sin defectos como las de cualquier planta sana, pero en la parte baja esta toda esa mutacion.
Planto en fibra de coco, alimento con coco ab de Plagron y Em
Ec 1 pH 5.7 5.8, 18 hrs de luz continua. La temperatura me desciende algunos grados por la noche, mientras la sala esta funcionando tengo una temperatura de 25 grados.
Les dejo fotos para que vean, solo sucedió con la totalidad de una strain en particular.
Cualquier opinión es muy bien recibida yo al momento no pude sacar ninguna deducción, sospecho un golpe de stress pero no se me ocurre por que se pudo haber generado.

Desde ya agradezco cualquier opinión
Saludos desde Uruguay!
 

Adjuntos

-