Resultados de búsqueda

  1. R

    Cambio de domicilio y marihuana.

    Hola compañeros, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Resulta que me cambio de piso en julio y tengo la produccion de marihuana de mi ultimo cultivo aquí conmigo. Es poca cosa ya qu cultivo con un 150w pero ahora que pienso en el traslado me entra la paranoia, sería a unos 200km, nunca me...
  2. R

    MI nuevo miniindor

    Hola a todos, aqui va mi humilde cultivillo: MEDIDAS 40x25x60h SUPERFICIE 0.4X0.25= 0.1M2 VENTILACION extractor 90m3/h Intractor ventilador de Pc. LUZ para crecimiento 2 bombillas de ahorro averlamp cfl 45w 2350 lumnenes cada una, una de color 6400 (blanca) y otra 2700 (amarilla) 4700...
  3. R

    Vendo equipo de 400w completo y nuevo por 60Euros

    Pues lo dicho vendo el equipo de 400w con su balastro reflector y bombilla, todo por 60euros, el motivo es que no lo utilizo ya que lo compre lo utilice durante 15 dias y se me achicharaban las plantas, no me quise quebrar la cabeza con la temperatura y me he pasado al cultivo con cfl. No se...
  4. R

    GANATE UN DINERITO DESDE CSA ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ¡Hola! Me llamo Hugo Fernandez y soy opositor de biología-geología (que por cierto nos tienen bastante puteados) con lo que estoy en casa estudiando y no tengo ningunos ingresos así que me he informado de varias paginas en las que obtener unas pelillas desde casa con tan solo mirar unos correos...
  5. R

    GANATE UN DINERITO DESDE CASA ES LA HOSTIA MIRAD!!!!!!!!!!!!

    ¡Hola! Me llamo Hugo Fernandez y soy opositor de biología-geología (que por cierto nos tienen bastante puteados) con lo que estoy en casa estudiando y no tengo ningunos ingresos así que me he informado de varias paginas en las que obtener unas pelillas desde casa con tan solo mirar unos correos...
  6. R

    MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO ES LA HOSTIA GANATE UN DINERITO

    ¡Hola! Me llamo Hugo fernandez y soy opositor de biología-geología (que por cierto nos tienen bastante puteados) con lo que estoy en casa estudiando y no tengo ningunos ingresos así que me he informado de varias paginas en las que obtener unas pelillas desde casa con tan solo mirar unos correos...
  7. R

    YA NO ME GUSTA FUMAR FUERA DE CASA ¿A ALGIEN LE OCURRE =?

    Hola amigos!!!!!!!!!!!! Tengo 26 años, soy biologo y estoy preparando oposiciones para profe de instituto, desde hace un tiempo no me gusta fumar fuera de casa no me siento bien, parece como si me sintiera inseguro, indefenso o desprotegido y me da mal rollo, con lo que trato de evitar esas...
  8. R

    YA NO ME GUSTA FUMAR FUERA DE CASA ¿A ALGIEN LE OCURRE =?

    Hola amigos!!!!!!!!!!!! Tengo 26 años, soy biologo y estoy preparando oposiciones para profe de instituto, desde hace un tiempo no me gusta fumar fuera de casa no me siento bien, parece como si me sintiera inseguro, indefenso o desprotegido y me da mal rollo, con lo que trato de evitar esas...
  9. R

    MI MINIINDOR PRIMER CULTIVO

    Hola a todos!!!!!!!!!! Como resulta que no tengo espacio pues me he fabricado este miniindor y por ahora parece que va muy bien, y espero me proporcione la marihuana que necesito que no es mucha ya que fumo poco, las caracteristicas son: Planta "the doctor" indica feminizada. Bobilla...
  10. R

    MI MINIINDOR PRIMER CULTIVO

    Hola a todos!!!!!!!!!! Como resulta que no tengo espacio pues me he fabricado este miniindor y por ahora parece que va muy bien, y espero me proporcione la marihuana que necesito que no es mucha ya que fumo poco, las caracteristicas son: Planta "the doctor" indica feminizada. Bobilla ahorro...
-