MI MINIINDOR PRIMER CULTIVO

reixas

Semilla
13 Abril 2007
28
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!
Como resulta que no tengo espacio pues me he fabricado este miniindor y por ahora parece que va muy bien, y espero me proporcione la marihuana que necesito que no es mucha ya que fumo poco, las caracteristicas son:
Planta "the doctor" indica feminizada.
Bobilla ahorro 40w 2300 lumens
Maceta de 25l con sustrato normal con bolitas de porespan
Altura unos 70-80cm Ampliable
Anchura unos 30-40cm
esta foto es del principio pero la planta ya mide 30 cm y esta muy bonita.
La abono con un fertilizante ecologico especial para connabis.
Espero sus opiniones ya que es mii primer cultivo y estoy un poco perdido.
Ya pondre alguna foto ms adelante.
Un saludo a todos.
Salud.
Ya puse este mensaje pero no se que problema he tenido con el nick que no me reconoce y me he tenido que registrar de nuevo,ahora añado otra foto y pronto pondre mas porque ya lleva tres semanas en floracion y esta echando un monton de pelillos.
Tengo alguna foto mas de la planta pero como no me acorde de ponerle a la camara una resolucion baja no la puedo colgar bien y esto se eterniza asi que le hare mas fotos y ls pondre.
Decir que ya mide 40cm y lleva 3 semanas en floracion, ya tiene un montosn de pelillos y se estan formando los cogollos, le he suplementado con otras dos bombillas de ahorro con lo que he subido de 2300 a 4000 lumens mas o menos, acabo de comprar un fertilizante de floracion y me gustaria saber que tendria que hacer para optimizar la produccion, ya que leo muchas cosas sobre tipos de abono y demas.
Muchas gracias y un saludo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues haber si nos pones una foto de tu plantita ahora! Venga un Saludo y suerte!!
 
-