Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    no he leido nada de green house, yo he puesto diez feminizadas de (arjan´s ultra haze) y me an germinado las diez muy bien, pero la verdad es que no se nada del banco de semillas. las anteriores eran super skunk de nirvana no feminizadas y me germinaron todas y seis fueron hembras un chollo...
  2. S

    puntos blancos en la base del tallo

    a mis plantitas le an salido unos puntitos blancos en la base del tallo ¿sabeis que puede ser? :?
  3. S

    puntas para arriba

    hola a todos ¿alguien sabria decime por que se le estan levantando todas las pequeñas puntitas de alrededor de las hojas? miran para arriba las puntitas que puede ser. ayuda
  4. S

    White Widow fem. de Green House

    semillas de green house no se si te servira de ayuda, yo puse ha germinar 10 feminizadas de arjan ultra haze2 hace un par de dias y me han germinado todas bien y muy igualadas, eso si me costaron 67e.es la primera esperiencia con green house que tengo :roll:
  5. S

    esquejes

    pues muchas gracias y asi lo hare.
  6. S

    esquejes

    hola ha todos, tengo una pequeña dudilla, estoy germinando 10 semillitas feminizadas de arjan,s haze, para pasarlas al indor y ponerlas en creciminto en unos dos dias,( ya llevan 4 dias). la verdad es que me gustaria intentar sacar unos esquejes con todo lo que estoy lellendo en el foro, mi...
  7. S

    riego!

    pues por la forma en que te esta creciendo espigada y sin muchas ramificaciones parece una satiba en toda regla, hay va una foto de la super skunk, algo parecido
-