riego!

olivia_87

Semilla
10 Abril 2007
8
0
0
Hola, mi abuelita me regalo una planta de cannabis de tres meses. Es hembra, ya cheque que no tenga la flor caracteristica de los machos, estoy segura. El problema que tengo es que no se cada cuanto regarla, mi abuelita la regaba en la mañana y en la noche pero las hojas de abajo se empezaron a poner amarillas. Quisiera saber cómo hago con el riego para no darle demasiado que la ahogue ni tan poco que la seque. Desde que la tengo la riego igual que mi abuela en la mañana antes que queme el sol y en la noche. Le he preparado una maceta de 30 cm mas o menos con tierra que le saqué a la maceta de un helecho... tiene lombrices asi que supongo que es buena tierra. AH, lo ultimo, sé que se tienen que retirar a los "machos", pero no entiendo bien esto... si mi planta es hembra da hijos machos?, yo no veo ninguno que parezca macho.

Bueno espero me puedan responder ya que mi abuelita me dio a su Mari (como ella le puso) para que la cuide y me acuerde de ella.


Gracias.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si la pnta es hembra no te preocupes ya que no sacara flores mcho a no ser que te salga hemafrodita pero es raro por si acaso ve controlano, lo del riego solo tienes que regar cuando la capa superficial de tierra se haya secado, la planta necessita periodo de humedady periodo de seco, lo mejor es regar cuando el primer cm de tierra esté seco.
 

olivia_87

Semilla
10 Abril 2007
8
0
0
mari

Tiene buena iluminación. La tengo en mi cuarto cerca a la ventana donde cae el sol todo el día. La tierra que tiene es oscura asi que siempre la veo como mojada... no se que hacer la acabo de regar porque toque la tierra y me parecio seca... espero que no muera.


Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Gracias.
 

Africamare

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
Hola!

Creo que es mucho riego para la plantita 2 veces al día, sobre todo si la tienes detrás de un cristal donde no recibe aire del exterior, cosa que ayudaría a que la tierra se secara antes. No te preocupes por regar poco, es preferible que regar mucho y menos dañino para la planta y sus raices. Intenta quedarte con el peso de la maceta cuando la planta está regada y, cuando la planta está seca ... prueba a regar cada 3 días y a ver como va .... las hojas inferiores amarillas pueden estar indicando el exceso de riego.

Suerte con Maria!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo de media riego cada 5 dias, y si sigues dos veces al dia la mataras, se pudriran las raices como bien te dicen es menos dañino regar poco que mucho...
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
cuando son pequeñitas con regar cada 5 dias o asi les llega de sobra pero lo mejor que puedes hacer es meter el dedo en la tierra como a 2 o 3cm si ves que ahy esta seca riegala si no esperate.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
también te puedes guiar por la planta, ya que nuestra anamorada es muy sensible y cuando necessita agua enseguida se le caen un poco las ojas, una opción es esperar y cuando ves que se van un poco pa abajo riego, esto es más arriesgado pero se de gente que lo hace y no hay problema, yo creoq ue con un risgo cada 3 o 4 dias es suficente, eso si cuando riegas riaga bien uniformemente por toda la maceta hasta que el agua empieze salir por abajo almenos es como lo hago yo si esta mal que me corrijan.
 

olivia_87

Semilla
10 Abril 2007
8
0
0
mari

Hola, Gracias por todos los consejos, en verdad. Ahora la regaré cada 3 o cuatro dias, porque no me parece que este tan chiquitita, ya esta de 50 cm o más.. Por otro lado, la ventana de mi cuarto esta siempre abierta asi que sí recibe aire fresco ya que da al jardín. Ahora queria saber si es que le hace daño que a veces fume tabaco en mi cuarto, no fumo mucho pero eventualmente sí. Les mando unas fotos para que vean como va Mari, agradecere cualquier comentario.


Besos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que planta mas rara,es estrecha y larga,no ramifica mucho verdad?
 

olivia_87

Semilla
10 Abril 2007
8
0
0
queeeeee???

Hola, no sabia que mi planta era "rara", nunca antes habia tenido una ni visto una de cerca. Si alguien pudiera determinar que tipo de planta es... lo agradeceria.
8O
 

stewi

Semilla
14 Abril 2007
7
0
0
donde el dinero no vale nada
pues por la forma en que te esta creciendo espigada y sin muchas ramificaciones parece una satiba en toda regla, hay va una foto de la super skunk, algo parecido
 
-