Resultados de búsqueda

  1. B

    bichitos alargados muy pequeños

    Me estan saliendo unos bichos muy pequeños que corretean por las hojas. Son con la forma de un grano de arroz pero pequeñisimos, hay que fijarse bien para poder verlos. Son malos? que hago para quitarlos? También tengo algunos pulgones que suelo quitar a mano. He probado el metodo del agua con...
  2. B

    Mi primera planta (FOTOS)

    Pues esta una foto de mi primera planta, tiene 14 dias. Saludos :wink:
  3. B

    bichos bola

    Pues no se si sera cosa de las plantas o de la tierra del jardin que he usado, pero resulta que me salen bichos bola. Ya he quitado varios. No se si seran buenos o malos, pero por si acaso los quito. os pasa? Saludos :wink:
  4. B

    el cultivo exterior y los dias nublados

    acaban de salir los primeros cotiledones de mis plantas, y esta semana hay prevision de varios dias nublados. ¿que hago? las dejo fuera aunque este nublado o las meto para ponerlas bajo el flexo? La bombilla del flexo es de 20W, hara algo? gracias :wink:
  5. B

    Que me pasa en las puntas?

    Ya ha brotado mi primera plantita, el primer cotiledon esta bien, pero ahora esta saliendo otro de entremedias, con hojas mas picudas y aunque aun es minuscula se puede apreciar las puntas marrones. ¿me tengo que preocupar? Saludos :wink:
  6. B

    Las mejores semillas para un novato, cuales?

    Pues vereis, no tengo nada de experiencia en esto y me gustaria empezar sin complicarme mucho y gastando poco. ¿Cuales son las mejores semillas para cultivar por un novato? Me importa mucho que sean baratas por si la cago. saludos :wink:
-