Resultados de búsqueda

  1. K

    Riego x goteo

    Y el tema de regar con el cordon de algodon por capilaridad sabeis si funciona? esq lo he probado y creo que la tierra queda exesivamente humeda... que me decis?
  2. K

    Riego x goteo

    Alguien mas podria darme su opinion?
  3. K

    Riego por goteo

    nadie puede ayudarmeeee??????????
  4. K

    Riego x goteo

    Vale, entonces creo que con 50 ml/dia por cada maceta de 5L, esta bien y dejando que el sistema se vacie en 3 dias. Pero los tubos mejor enterrarlos no?
  5. K

    Riego x goteo

    Buena esa, eso de ciclo humedad-sequia no lo tenia en mente, así lo hare. De todas maneras si calculo que en tres dias se acabe la reserva de agua, no importa mucho la cantidad de agua, pues la que sobre se saldra por abajo, verdad? Bueno a ver si alguien mas puede decirme su opinion...
  6. K

    Riego x goteo

    Muy buenas gente! Me he fabricado un sistema de goteo, y me gustaria saber que cantidad diaria de agua tengo que darles de beber a mis plantukis, más o menos tengo testos de unos 5 litros de capacidad. Alguien podria orientarme para que no se me ahoguen ni se me sequen? El problema es que...
  7. K

    Riego por goteo

    Muy buenas gente! Me he fabricado un sistema de goteo, y me gustaria saber que cantidad diaria de agua tengo que darles de beber a mis plantukis, más o menos tengo testos de unos 5 litros de capacidad. Alguien podria orientarme para que no se me ahoguen ni se me sequen? El problema es...
-