Resultados de búsqueda

  1. A

    Problema con la humedad del indoor

    ¿Tenés el dato del flujo de aire que mueve la turbina? ¿Tenés un filtro además de la turbina? ¿En qué estado están las plantas? ¿Son plantines o ya tienen buena estructura y follaje? ¿Cómo es la humedad y temperatura del cuarto donde tenés la carpa? ¿A qué te referís conque subiste un poco la...
  2. A

    Comprar semas... Misión no imposible

    Creo que las semillas cuestan lo que cuestan. O sea, los bancos son de Europa, Estados Unidos, etc. Es imposible conseguirlas más baratas que allá. SRS me parece superior a BSF, pero las River Haze me vinieron complicadas. Tardaron muchísimo en abrir y vienen muy lento. Una no sé si la...
  3. A

    Mejor sustrato ARG

    Viendo que este hilo quedó fijo, me gustaría aclarar que no tengo ningún conocimiento ni estudio formal en estos temas, sólo comento aquí mi respuesta a la consulta del usuario Forza sobre qué haría yo en cada caso. Lo que hago yo es: 50% turba producción nacional 30% perlita 20% humus de...
  4. A

    Mejor sustrato ARG

    El Eden parece ser como todos los sustratos comerciales que se consiguen acá. La principal diferencia es que algunos vienen con humus y otro son exclusivamente turba con pH ajustado con dolomita y alguna carga de nutrientes. Ese esquema que posteas me hace ruido: La turba no tiene nutrientes...
  5. A

    Eligiendo Fertis

    Perdon, no me di cuenta estabas en exterior, crei tenias una carpa. Yo en particular solo compro fertilizantes que digan lo que tienen. Me da paja que marcas grosas listen sus ingredientes, y marcas medio pelo se hagan los misteriosos. El Engorde de Mad Grow dice tener PK tambien ademas de los...
  6. A

    Eligiendo Fertis

    Tenes solucionado todo lo referido al ambiente? Muchas veces uno se enfoca en los fertilizantes, pero tiene la carpa a 30 grados.
  7. A

    Muy buenos resultados con mi primer led.

    Cual usarias en un 1x1? EL de 260W es suficiente?
  8. A

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Cuando usabas el fertilizante, cada cuánto lo aplicabas? Regabas hasta obtener drenaje? Cada cuánto regas?
  9. A

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Decinos qué sustrato y nutrientes estás utilizando así podemos ayudarte mejor. ¿En qué parte de Argentina estas¿ Donde estoy yo el agua tiene unos 170ppm de la canilla, no me hace falta comprar mineral. De todas maneras las últimas fotos presentan clara mejora
  10. A

    Me dan un consejo?

    Que haya mostrado sexo no significa necesariamente que esté florando.
  11. A

    Hojas Amarillas tirando a blancas.

    No es la mejor opción para utilizar en macetas. Podés ponerle un % de tierra negra, claro; pero si es el 100%, va a compactarse mucho en una maceta.
  12. A

    Mejores fertilizantes en ARG

    Si hay sales de 600-1000 pesos el kilo, no resulta un delirio decir que las Feeding, a razón de 9.000 el kilo, son caras. Lo de cuánto dura también es relativo. ¿Cuánto duran, por tirar una posibilidad, renovando cada 10-15 días un reservorio de 100L de agua?
  13. A

    Cooler con filtro de carbon? Sirve posta? Vale la pena?

    Yo tuve buenos resultados con turbina y filtro con zeolita. La turbina si bien era más potente que mis extractores comunes, hacía menos ruido que éstos. Otra cosa, más en general: No quiero sonar a que la bajo pero controlar el clima es de lo más importante que podés hacer para la planta. ¿A...
  14. A

    Súper Bud auto

    ¿Qué sustrato tenes? El Top Bud tiene 0 N, y el Flor de auto, por lo que veo, es algo en torno a 1-2-7. En mi opinión estás corto de N por lo menos en cuanto a los valores de los nutrientes de las botellas, pero hay que ver la totalidad del sistema, en este caso el sustrato, como para poder...
  15. A

    .

    Hasta donde entiendo, debería hacer una denuncia y presentar pruebas, como una foto. En Argentina es delito hasta la posesión de semillas.
  16. A

    AYUDA - varias dudas, consejo para decidir sobre Led Cob

    ¿Qué estilo de águila tenés con el sodio? ¿En verdad 300W led van a bajar tanto la temperatura? ¿A qué corriente correrían los leds en el que estás viendo de armar?
  17. A

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    En la etiqueta del Solo-Tek Bloom figura sulfato de magnesio en su composición. No me preocuparía por ese lado. Incluso me atrevo a decir que si conseguiste de grado alimenticio/consumo humano, va a ser "mejor" que la del Grotek, que deben limitarse al grado técnico/agropecuario. OJO, no estoy...
  18. A

    Iluminacion para indoor

    Hola FRWeeds. Argentocob es el que más me cierra en cuanto a que muetra el resultado de sus productos en instagram y siempre está dispuesto a responder cuando le preguntas. No me puse más "molesto" con las preguntas porque aún no estoy dispuesto a comprar y no soy tan rompe bolas. El tema de...
  19. A

    Iluminacion para indoor

    Yo hablaría con argentocob por ig, es el que más me cierra de todos los fabricantes de acá. El GS no llegas ni ahí a 1m2.
  20. A

    Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

    Hola Dr. K. Para el magnesio podés comprar también sales de epsom/sulfato de magnesio, suele a su vez ser el ingrediente que usan muchas empresas para su "cal-mag" (que muchas veces pensamos como algo establecido, cuando las composiciones e ingredientes de los mismos pueden variar acorde a la...
-