Resultados de búsqueda

  1. Z

    Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

    Muy buenas. Aprovecho a consultarte por acá. Andes de meterlo en el sistema, estabilizas la arlita y la lana de roca en agua con ph estabilizado o lo metes así nada más.
  2. Z

    Que iluminación elegir? Argentina. 0,4m2

    Depende en que parte de Argentina estes. Tengo conocidos que usan sodio y directamente en verano no cultivan. Imaginate que es normal estar casi todo el verano con más de 30 grados, a eso sumale el calor del sodio. Va a calentar bastante más que los chinitos. Que pasó con los cob chinos que usabas?
  3. Z

    Como viene esto? 2do cultivo

    Hola agus. La flora depende mucho de la genética, pero el corte depende también de que efecto te guste más al momento de degustación. Puedes poner una foto aún más cerca de la flor, y en el mientras te lees esto para ir aprendiendo aún más...
  4. Z

    Cambio a floración (12/12)

    No pasa nada hermano, tranquilo. A sentarse y disfrutar verlas crecer.
  5. Z

    Ayuda! Mi aero se tapa con una mucosidad blanca y no da mas raices!

    Ahh perdón Lucas, solo leí Aero y pensé que era un sistema aeroponico, no que era un aeroclonador. Bueno esperamos novedades a ver si no te vuelve a suceder ?
  6. Z

    Ayuda! Mi aero se tapa con una mucosidad blanca y no da mas raices!

    Buenas. Contanos un poco del deposito de la solución nutriente. Si esta bien tapado y si esta dentro o fuera del armario y si lo cambiaste de lugar en estos meses.
  7. Z

    Altura para pasar a floración

    Bueno tranquilo entonces, si ya la pasaste no pasa nada. Una vez coseches esa variedad ya verás que tan alto se va para la próxima. Esas son cosas que solo la sabes por experiencia. De igual manera te diría que si es predominantemente sativa va a crecer bastante más.
  8. Z

    AYUDA!!!

    Guarda con pasarlas de agua María Elena. Si esos problemas son recurrentes en tus plantas probablemente las estés regando mucho.
  9. Z

    Altura para pasar a floración

    Hola Agustín. Depende de la genética y tu armario. Yo la paso a floración a esa altura porque sino me rompe el techo del armario en flora ?
  10. Z

    Armario hidriponico

    Bienvenido Santy. Que luz pondrás para crecimiento, o pondrás directamente a floración?
  11. Z

    Seguimiento LED CITIZEN

    Que bien hermano. No te convendría poner los otros dos focos? Ya que están floreciendo y se ve que al frente le falta un poco más de luz. Edit: perdón Franco, me olvidé que se habían quemado jaja
  12. Z

    Seguimiento LED CITIZEN

    Va muy bien tocayo, excelente.
  13. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias a todos por sus comentarios! Usaré el sodio que me presta un amigo hasta que me pueda estirar a comprar unos mejores.
  14. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perfecto, nuevamente agradecido.
  15. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias agus. Me estaban por prestar una lampara de sodio con su balastro pero me asustaron con el consumo de la luz. En estos días con calculadora en mano me decido jaja Si no consume tanto usaré el sodio por el momento. Le preguntaré a un amigo que esta usando una de sodio.
  16. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias, hablé con algunos que los usaron y me dijeron que andan bien. Cuando tenga más dinero armaré algo con citizen o cree para mejorar la clidad de la iluminación, pero para empezar creo que andaré bien.
  17. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Son los mismos que usaron varios foreros. El precio sería por 2 led cob de 50w, un cooler de 4 pulgadas y un disipador de 15x18. El precio es considerablemente menor que con las otras opciones que puse porque no necesita drivers como con los clu028 de 36w o los cree cxa1816 de 32w. Un driver...
  18. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo entendido que Bridgelux no es chino, pero quizás estoy confundido.
  19. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    De momento imposible algo así porque estoy con otros gastos. Mi idea es por ejemplo empezar con algo chico e ir expandiendo, pero con un solo led de esos más su correspondiente driver y disipador se va mucho. Pensaba armar con unos 2500 ARS un panel con cob bridgelux de 100w y más adelante hacer...
  20. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola amigos. Tengo varias consultas técnicas para hacerles. Estoy empezando en esto y me quiero armar unos pequeños paneles leds con cobs. Estoy un poco limitado de opciones principalmente por cuestión de dinero, estoy en Argentina y los precios están por las nubes y encima no dispongo de mucho...
-