Altura para pasar a floración

Agustín710

Semilla
13 Julio 2019
4
0
1
22
Buenas!! Vengo con una duda un tanto básica, hace una semana más o menos pase una planta que tenia 20cm de altura a flora pero tengo la incertidumbre si está bien esa altura para pasarla a flora.
Está en una maceta de 15 litros, en un sustrato liviano de turba rubia, coco y perlita.
Bajo una luz de 160w, LED clu 048-1212 3500k
Agradezco las respuestas ya que es la primera vez que planto en indoor y bueno soy muuuy novato aún
 

zFranco

Semilla
18 Septiembre 2019
21
9
3
35
Hola Agustín. Depende de la genética y tu armario. Yo la paso a floración a esa altura porque sino me rompe el techo del armario en flora ?
 
  • 👍
Reacciones: Experimentador

Agustín710

Semilla
13 Julio 2019
4
0
1
22
Hola Agustín. Depende de la genética y tu armario. Yo la paso a floración a esa altura porque sino me rompe el techo del armario en flora ?
Es un armario de 80x80x160 y es una genética llamada Widonesia (white widow x amnesia haze) 75% sativa 25% indica, no sé si sirve de mucho esa información, es la primera vez que la planto
 

Agustín710

Semilla
13 Julio 2019
4
0
1
22
Hola Agustín. Depende de la genética y tu armario. Yo la paso a floración a esa altura porque sino me rompe el techo del armario en flora ?
Es un armario de 80x80x160 y es una genética llamada Widonesia (white widow x amnesia haze) 75% sativa 25% indica, no sé si sirve de mucho esa información, es la primera vez que la planto
 

zFranco

Semilla
18 Septiembre 2019
21
9
3
35
Bueno tranquilo entonces, si ya la pasaste no pasa nada. Una vez coseches esa variedad ya verás que tan alto se va para la próxima. Esas son cosas que solo la sabes por experiencia. De igual manera te diría que si es predominantemente sativa va a crecer bastante más.
 
  • 👍
Reacciones: Agustín710

Agustín710

Semilla
13 Julio 2019
4
0
1
22
Bueno tranquilo entonces, si ya la pasaste no pasa nada. Una vez coseches esa variedad ya verás que tan alto se va para la próxima. Esas son cosas que solo la sabes por experiencia. De igual manera te diría que si es predominantemente sativa va a crecer bastante más.
Bueno, muchísimas gracias!
 
-