Resultados de búsqueda

  1. GrowMarshall

    A punto de infarto por palida Presion arterial 180/120

    Si dices que fue enseguida es medio raro que haya sido efecto inmediato del cannabis.. tendrias que poner que estabas fumando, si eran flores, prensado etc... quizas haya sido por otro factor y que la tos haya sido el desencadenante de la asceleracion de las pulsaciones y tu estado de alerta.. ó...
  2. GrowMarshall

    Variedad suave

    Si eso mismo.. busca cbd, o que tengan al menos ratio 1:1 de cbd y thc.. se conoce que el cbd disminuye el efecto psicoactivo del thc.. es mas tranqui y llevadero la locura, mas relajado. Un colocon conciente se suele decir. En este momento estoy cultivando unas Medical Mass de Royal Queen Seeds...
  3. GrowMarshall

    Hojas arrugadas y hacia abajo en plantin

    Perdon.. te de cascara de PAPA! Para el nitrogeno
  4. GrowMarshall

    Hojas arrugadas y hacia abajo en plantin

    Y... puede depender de muchas cosas.. por mas que estes haciendo una prueba, la tierra es algo basico a tener en cuenta, mas que nada por los nutrientes que puede llegar a aportarle a la plata... o al menos regala con te de cascara de banana para darle nitrogeno y quede al menos algo abonada la...
  5. GrowMarshall

    Se me quemaron 2 chips

    Buenas. Tengo un panel growtech de 200w, osea 4 chips de 50w. El otro dia voy a ver mi cultivo y me encuentro con que 2 chips estaban quemados.. aun estoy en garantia pero no me han dado respuesta y ya estoy buscando otras alternativas para poder cambiarlos.. pero no tengo mucha idea de como...
  6. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    Depende amigo, en la seccion de Led hay una banda de seguimientos y cosechas con esos leds e iguales al sodio.. Que calienten o no, no los hace menos rendidores.. por algo se arma asi el panel, con disipadores. Ademas a mi me ayudo con la baja temperatura en invierno. Si es inferior al sodio es...
  7. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    Que tienen de malo esos leds? Al menos den motivo. A mi, como a muchos nos han rendido bastante. Nose de donde seran ustedes, al menos en Argentina son de los mejores. Las marcas que pusieron mas arriba son españolas
  8. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    Ah bien 120x120. Entrar las luminarias van a entrar.. lo que si tenes que calcular es la cantidad de plantas que queres tener para considerar agrandarlo, teniendo en cuenta que eso te llevará a un costo mas elevado, no solo en luces, sino en extractores mas grandes, buena intraccion de oxigeno y...
  9. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    Este es el de 400w Y este el de 200, es el que tengo yo. Ah, sos de Argentina o de donde sos?
  10. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    Depende para que tamaño de cultivo estes hablando.. yo tengo uno de 200w para una carpa indoor de 60x60 y con eso ando sobrado, 80x80 recomiendan 300w, 100x100 uno de 400w o 2 de 200w para poder distribuirlos mejor y asii siguiria la ecuacion, para vege con uno de 200w a 30cm va, de ultima...
  11. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    Y podria seguir agregandote ventajas jaja, como por ejemplo la duracion, un panel led buen cuidado tiene una duracion de entre 20.000 y 50.000 hs de luz, muy por encima de un sodio que es mas propenso a quemarse y va perdiendo luminidad cosecha tras cosecha.. teniendo que cambiarlo cada 2 o 3...
  12. GrowMarshall

    Que iluminacion es mejor?

    En su momento me encontraba en el mismo dilema que vos.. me incliné por un panel led, cob full espectrum de GrowTech, chusmea sus publicaciones. El sodio es solo para flora, por lo que para vege necesitarias otro tipo de foco, bajo consumos por ejemplo.. el led va bien para ambos periodos. Te...
  13. GrowMarshall

    Un par de preguntas de un novato

    Pasame el link donde compraste ese ventiladorcito porfa
  14. GrowMarshall

    algien que me pueda recomendar banco de semillas que ya ayan comprado y que llegen soy de buenos aires argentina

    Mira, si estas buscando algun banco bueno, de afuera obviamente. No hacen envios a Argentina, y los que lo hacen, corres el riesgo de que te esten esperando en el Correo Argentino ya que tu paquete tiene que pasar por aduana, donde tienen scaners y te demoran en el correo. Un amigo por ir a...
  15. GrowMarshall

    Primeros 20 dias!

    Buenas, no he hecho seguimiento pero si ven algun que otro post que he hecho veran que ya han crecido bastante en los primeros 20 dias.. una mas que otra. Son 2 Medical Mass de Royal queen seed, CBD. Como les dije, una viene bastante bien, grande con buen tallo, buen color. La otra mas chiquita...
  16. GrowMarshall

    a que temperatura medir el Ph?

    25 grados. Como es tu medidor de ph?.. el mio vino con las soluciones para calibrarlo y habia que medirlas a 25grados
  17. GrowMarshall

    Como saber si el nivel de ventilación es correcto

    Pero porque no pones uno extrayendo? Osea uno y uno.. o sino de ultima que lo pasivo sea la intraccion. No la extraccion. Por donde sale?
  18. GrowMarshall

    Led

    para vege, si.. dependiendo de cuantas plantas tengas y el tamaño del indoor.. pero al menos para las primeras semanas si.. cualquiera de los 2, yo me quedaria con el 105w bc
  19. GrowMarshall

    20-4 para vegetar semas regulares

    de 24 hs no lo recomiendo, ya que la planta necesita un tiempo de oscuridad. como lo es la naturaleza.. por ahi lei que las plantas comen de noche y tambien las raices crecen de noche.. 18/6 es lo recomendable, es mas, algunos para ahorra le ponen 16/8. 20/4 recomendaria si fueran auto. Saludos!
  20. GrowMarshall

    ?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

    Buenisimo brooo me sumo al seguimiento.. me quedo una duda sobre la ultima poda antes de florar, hiciste tipo desfoliacion? O sea sacaste hojas grande para que penetre mas la luz o que has hecho? Gracias
-