Como saber si el nivel de ventilación es correcto

Greendiamond

Semilla
12 Septiembre 2019
4
0
1
43
Buenas en otro post comentaba que tenia el problema de que salia demasiado aire para el que entraba y el armario se desinchaba.
Me compre un regulador de potencia como me recomendaron, ahora el problema esta en a que potencia lo ajusto, si le doy al maximo se quedaria como desinchado, pero si lo pongo al minimo se quedaria como hinchado.

Los que teneis armarios podriais decirme como os suele quedar de aire cuando lo cerrais para saber como lo debo regular?, Gracias

716600
716601
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas en otro post comentaba que tenia el problema de que salia demasiado aire para el que entraba y el armario se desinchaba.
Me compre un regulador de potencia como me recomendaron, ahora el problema esta en a que potencia lo ajusto, si le doy al maximo se quedaria como desinchado, pero si lo pongo al minimo se quedaria como hinchado.

Los que teneis armarios podriais decirme como os suele quedar de aire cuando lo cerrais para saber como lo debo regular?, Gracias

Ver el adjunto 716600
Ver el adjunto 716601
Pues que no lo absorba ni que se hinche, busca el punto que quede como si estuviesen los ventiladores apagados.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Inyecto aire por las aperturas de abajo en ambos lados usando ventiladores axiales...

Axail1.jpg

dentro dos ventiladores para revolver el aire, la salida es pasiva.
La carpa se infla un poco, pero no pasa nada ...
 

GrowMarshall

Semilla
18 Septiembre 2019
37
14
8
33
Pero porque no pones uno extrayendo? Osea uno y uno.. o sino de ultima que lo pasivo sea la intraccion. No la extraccion. Por donde sale?
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Inyecto aire por las aperturas de abajo en ambos lados usando ventiladores axiales...

Ver el adjunto 716697

dentro dos ventiladores para revolver el aire, la salida es pasiva.
La carpa se infla un poco, pero no pasa nada ...
Si se hincha los olores también van a salir a la misma habitación donde tengas el armario. Si esta chupado es porque la extracción es mayor que la intraccion y si se hincha es porque la intraccion es mayor que la extracción. Lo óptimo es que quede un pelin como chupado para adentro, al menos en mi opinión.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Reggae1402

Gran Cogollo
Inyecto aire por las aperturas de abajo en ambos lados usando ventiladores axiales...

Ver el adjunto 716697

dentro dos ventiladores para revolver el aire, la salida es pasiva.
La carpa se infla un poco, pero no pasa nada ...
Por mucha intracción que metas si no hay extracción, no irá bien, y al contrario, tampoco.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero si abres la ventana lateral se colaris luz no?
Depende donde tengas el armario. Si mira a una pared por ejemplo. En mi caso tengo la bandeja elevada unos 50 cm del suelo del armario y si abro las que dan a pared, no hay problema. Si te va a dar el sol de pleno, no es la solución.
Me refiero a las estrechas bajas de los armarios, no a puertas laterales.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Porque siempre usan ventiladores tan chicos como los de 8mm en pc tienes ventiladores de alto flujo de aire que no suenan y pueden estar todo el día funcionado. Los tamaños de lo indoor no supera el tamaño de un servidor así que fácilmente los puedes adaptar
 
-