Resultados de búsqueda

  1. Phi

    Secado encima de papel de cocina?

    Veo que no te gusta bricomanía. P.D. Igual debería haber puesto el género cuando me registré... ?
  2. Phi

    Secado encima de papel de cocina?

    Yo las tengo en el cajón. 0€ ?
  3. Phi

    Secado encima de papel de cocina?

    ¡Qué buena idea! medias de nylon de rejilla. Nunca se me hubiera ocurrido...
  4. Phi

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola. Hasta el solsticio de invierno, que es sobre el 21-23 de diciembre, los días son muy cortos y no te merece la pena. Unas 9 horas de luz como mucho. A partir del solsticio de invierno los días se van alargando. Yo esperaría como mínimo hasta enero-febrero. A mediados de marzo ya hay casi 12...
  5. Phi

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Porque si te he entendido bien, le has echado muchísima agua. ¿5 litros a una maceta de 11L y sólo dos días sin regar?
  6. Phi

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Atarte las manos a la espalda y no regar hasta que pese poco ;) Y podrías poner la maceta sobre una rejilla o algo para que pase el aire por debajo.
  7. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    Pues está muy bien. En este el más barato creo que costaba sobre 50 y me da mucha pereza lo de calibrarlo ?
  8. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    En un grow físico. Unos 5€ creo y tienes gotitas para años. No es muuuy preciso pero te vale.
  9. Phi

    No engordan mis cogollos

    ¿Los has abierto un poco a ver si hay orugas o algo?
  10. Phi

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Yo cuando las tengo que meter en casa dejo las ventanas abiertas para que no haya mucha diferencia. Desde un verano que puse a florecer las plantas de forma artificial metiéndolas en oscuridad y se llenaron de oídio porque en casa había aire acondicionado, voy con cuidado XD. Ensayo y error, no...
  11. Phi

    DUDA, Hojas nuevas con punta marron fina

    Me ha pasado muchas veces, no sufras XD. Puedes sujetar el tronco con una cuerda y atarla a algún soporte que esté cerca para enderezarla un poco. Vigila que no acumule humedad y cuando veas que está más recta ya le quitas la cuerda. Ten cuidado cuando las guardas con cambiar mucho las...
  12. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    ¿Y qué opinas de añadir enzimas en esos 8 últimos litros para transformar las raíces muertas en azúcar? yo creo que tiene sentido, no sé...
  13. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    Yo tengo un medidor de los cutres, tampoco me vuelvo loca. Con dejarlo sobre 6-6,5 me conformo. Pero sí te digo que con las auto te interesa ajustarlo. Lo vas a notar :)
  14. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    Por cierto ¿ajustáis el ph al final del lavado o laváis con agua del grifo sin más?. Estoy pensando en echar los últimos dos litros con ph ajustado y con enzimas ¿?
  15. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    O puedes hacerlo antes y luego ir manteniéndola viva con un mínimo de agua.
  16. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    Sí, la somango. ¿Cuánto le queda? porque si le queda muy poco igual te la cargas al lavar las raíces porque no le dará tiempo a secarse... Yo hace años me comía el curro de contar los litros de agua y tal. Pero es mucho más eficaz meterlas en la ducha e ir viendo el color del agua que drena. Yo...
  17. Phi

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    ¿No le vas a hacer lavado de raíces?
  18. Phi

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    ¿No estará ahogada?...
  19. Phi

    Orugas a mediados de floración

    Vale. Pues si se va de la planta enseguida puedo echárselo un par de veces seguidas (por ejemplo hoy y el lunes) y quitaré a mano todas las que pueda. Muchas gracias ;)
-