Resultados de búsqueda

  1. Sebastian656

    Dudas Sobre El Sexo

    Tengo Una Planta En Exterior Hace 2 Meses No Mostró Sexo Todabia Quisiera Saber Si Podrían Ayudarme Está Chica Por El Invierno Acá En Argentina BS AS Que Me Recomiendan
  2. Sebastian656

    Duda sobre el sexo

    Buenas Tardes Quisiera Saber Si Mi Planta Es Macho. Tengo 2 Hembras Alado Y Quisiera Saber Que Hacer Hace 1 Semana Empezó A Sacar Cómo Pelotitas O Nose Que Seran. Necesitariq Saber Que Hacer
  3. Sebastian656

    Ayuda Urgente Ya!!!

    Tengo Una Hembra Llena De Cogollos Y Empezo a Revegetar Y Le Salieron Unos Gajitos Se Me Hará Macho Diganme Que Ago
  4. Sebastian656

    Necesitaría Ayuda De Alguien Con Más Experiencia

    Tiene Poda Apical Ya dió Sexo De Hembra Y Le Unos Hilos Para Abrirla Para Que Le De Más Luz Quisiera Saber Si Estará Bien O Están Mal Atado
  5. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    Tengo una auto Nose cuánto tendrá te tiempo y Nose si son cogollos si ya está o le falta necesitaría ayuda es mi primer cultivo
  6. Sebastian656

    Duda sobre unas hojas

    Tengo una auto y Está floreciendo y le salieron unas hojas lisas nunca ví unas hojas de marihuana así serán normales
  7. Sebastian656

    Etapa De Crecimiento Que Sexo Sera

    Que Sexo Tendrá Está Creciendo Y No Veo Indicios Todabia No Tiene Ni Un Poco De Olor A Nada
  8. Sebastian656

    Cuánto le Faltará Floración

    Tengo Una Auto Y Nose Cuánto Le Podría Faltar A Mi Plantita Cuánto Dirán Ustedes
  9. Sebastian656

    Me Comieron Las Plantas

    Quisiera saber Si mis Plantas Servirán O Ya No Mi Perro Me Las Comió Ese Hdp
  10. Sebastian656

    Le Podría Sacar Unas Hojas Secas

    Le Podría Sacar Unas Hojas Secas Que Le Tapan El Sol a Los Brotes Está En Floración
  11. Sebastian656

    Necesitaría Su Ayuda

    Tengo Unas Plantas Por Lo Que Se Ven Son Hembras Y Quisiera saber Si Me Recomiendan Algo Si Hacerle Una Apical Soy Nuevo En Esto No Entiendo Mucho Quisiera su Ayuda Si Amables
  12. Sebastian656

    Son diferentes Marihuanas?

    Tengo Hembritas Pero Son Diferentes por tamaño de hoja y todo son diferentes clases?
  13. Sebastian656

    Que Puedo Hacer pasará algo con la planta

    Tengo una hembrita y Ya Creo Que Está Sacando Flores Y No Tiene Ni Altura Ni Brotes Ni Hojas Será Que Me Va A Dar Algo O Va Seguir Creciendo
  14. Sebastian656

    Que será?

    Que sera ?
  15. Sebastian656

    Ayuda 😭

    Después De Un Mes Que Le Hice El Transplante No Creció Más Solo Los Brotes Crecen Y La Parte Arriba No Creció Desde ese Entonces Que Puedo Hacer Además De Eso Se Le Cayeron Algunas Hojas Y Se Le Secan Las Otras
  16. Sebastian656

    Ayuda 🙏!!!!!

    Hace una Semana Le Hice Un Transplante A Mi Planta Y Desde Ese Momento Está Caída Y se Le Secaron Algunas Hojas Me Podrían Ayudar Que Puede Ser ? NECESITO AYUDA
  17. Sebastian656

    Ayúdenme por favor

    Le hice un Transplante de maceta y se bajó toda la planta será que se va a morir ayúdenme
  18. Sebastian656

    Ayuda Por Favor

    Le Hice Un Transplante A Mi Planta Y Amaneció Como Muerta toda Caída Ayúdenme Por Favor
  19. Sebastian656

    Planta de exterior

    A mí hembra se le cayeron los 2 Pares de primeras hojas se le secaron y se cayeron porque será?
  20. Sebastian656

    Cómo las ven

    Mis Plantas Quisera Saber Como Las Ven A Mis Pequeñas Y Que Me Aconsejan
-