Resultados de búsqueda

  1. M

    consejo

    pues eso a ver si me dais consejo sobre el uso de los abonos que tengo para floracion cuando empiezo con cada uno o si es mejor mezclarlos y como. tengo bioflores,guano,y de advanced nutrients el carbo load (estimulador de floracion) y el pk 9-18 (potenciador de floracion). un saludo y gracias
  2. M

    esquejes

    pues eso que esoty de vacaciones y como me aburro pues me e puesto a sacar mis primeros esquejes. llevan ya 3 dias en el invernadero a humedad del 80 y 90 %. que hago los tengo unos dias mas a si o los pongo al foco aunque sean un par de horas. un saludo.
  3. M

    algas marinas

    pues eso que esta mañana he ido a comprar tierra, abono y humus para estar preparado.mi idea era comprar guano de murcielago,y el tio de la tienda me ha vendido un bote de abono biologico con algas y que su composion es: 10% nitrogeno 6% fosforo 18 % potasio 2% magnesio 0,5%hierro 0,2%boro 15%...
  4. M

    a ver algun alma caritativa

    pues eso a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi planta ahi os dejo una foto,aunque no se vea muy bien algunas hojas pierden color y se retuerzen hacia los lados.espero vuestra ayuda,gracias por adelantado.
  5. M

    una ayudita

    pues eso a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi planta ahi os dejo una foto,aunque no se vea muy bien algunas hojas pierden color y se retuerzen hacia los lados.espero vuestra ayuda,gracias por adelantado.
  6. M

    gusano amarillo

    pues eso,que desde hace unos dias a mi planta le veia como hojas que no acababan de abrir y pense en la genetica,pero hoy me he dado cuenta al acabar de abrir una que habia un gusano amarillo.que es ?que puedo hacer e leido de algun producto biologico,cual me aconsejais? un saludo,gracias.
  7. M

    hojas de 9 puntas

    pues eso que tengo una planta que las hojas inferiores son de 7 puntas,pero las mas jovenes de la parte de arriba son de 9 puntas,significa algo? a alguno os ha pasado? un saludo .
  8. M

    floracion?

    pues eso que tengo 3 plantas que ya estan hechando pelos blancos,no es m uy pronto,por favor echarme una mano se me jodio la cosecha,que puedo hacer? un saludo.
-