a ver algun alma caritativa

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
pues eso a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi planta ahi os dejo una foto,aunque no se vea muy bien algunas hojas pierden color y se retuerzen hacia los lados.espero vuestra ayuda,gracias por adelantado.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
eso!!!!! no arrankes las hojas que estresas la planta! Seguremante, ese retorcimiento es genetico.

Saludos,

R.
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
Rufas dijo:
eso!!!!! no arrankes las hojas que estresas la planta! Seguremante, ese retorcimiento es genetico.

Saludos,

R.

eso es lo que yo creo.lo de la hoja es que la panta esta en una zona muy jodida para hacerle la foto,sobretodo con mi camara que no es de lo mejor. a ver si esta tarde la puedo mover y os hago una foto de cuerpo entero.gracias por vuestra ayuda
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
eso creo yo que la planta esta bastante bien. de todos modos le hechare un vistazo al enlace,gracias un saludo
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
ami me pasa algo parecido, suele ser el aire que al soplar fuerte mientras toca el sol con claridad adoptan como una especie de formas , estan todas las hojas??¿?¿ asi??
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
he estado mirando el enlace que puso el compi Albert stako, y creo que es por el fosforo,estoy usando de abono el de la marca biobizz y creo que no me resulta o que estoy echando poco,me aconsejais comprar otro abono o e leido del guano de pinguino ?....
gracias a todos por vuestra colaboracion. un saludo
 
-