Resultados de búsqueda

  1. I

    Tanto robo, pongamos remedio...

    jejeje Lacorto ya""" esta en el top 10 de la semana jeje , a my ace 3 semanas me robaron una mu wapa y casi sin cogoyar e la verdad es que tu idea es wena pero mi problema es ke en mi terrenillo solo vivo 1 o 2 meses al año pero alomejor knl el ruido de las boteyas y del sensor con la camara la...
  2. I

    aprobechar

    que se puede aprobechar de la planta para acer cocina de maria que coloke?
  3. I

    venganza

    aver tu para que te compras una camara de vision nocturna con el disco duro para almacenar la imajenes etc ,y to lo que ace falta que vale una pasta si solo tienes 2 mierda plantas , y para que quieres saver como se cortan rapido y tal si yebas años cultivando , a my me da de que eres un tontin...
  4. I

    La Punto Rojo Colombiana

    ok muxas gracias lo ke e leido de esta variedad lo pone en este foro mirarlo un saludo http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/vi ... .php?t=645 mirar esta foto sale en este foro 8)
  5. I

    La Punto Rojo Colombiana

    nadie sabe nada de esta variedad ? , dicen que es la mas potente aver si alguien sabe algo :D
  6. I

    hijos de puta me han robado¡

    mira te pillas un bote de decapante y o se lo exas a la moto y seguro ke se le joden cables pintura y tal o se lo exas en la cara beras que gustillo le da jejeje a mi me an robado barias vezes y una me entere de kien fuero pero no pude acer na por ke salia perdiendo por ke eran ena panda de aki...
  7. I

    La Punto Rojo Colombiana

    pues e estado viendo foros porai y se abla muxo sobre esta variedad que es dificil de conseguir , que los pistilos o los cogollos o cosas de esas se welben kn puntos rojos o neseke , aber si alguien sabe algo sobre esta variedad y como konseguirla un saludo 8)
  8. I

    Mi plantuki exterior!!!

    ke planta mas chuna
  9. I

    Me han robado!

    a mi la semana pasada me robaron a mi las mias co 1 semana de floracion . te sientes con ganas de saber quien a sido y romperle la caveza , cabrones , yo se bien lo ke jode tio , un saludo 8)
  10. I

    esta roja!!!!!

    a la mya del año pasado le pasaba lo mismo aber si podeis decir de que es :)
  11. I

    IDEA PARA EXPERIMENTO, MUY INTERESANTE FOTOS!!!

    este foro esta wapo , llo e polinizado plantas enteras y las semis suelen estar cuando se asoman , cuando la semilla se bea es cuando estara , la envoltura esa se le aran como grietecilla y se ira como secando y ai es cuando sale bien la semillita , tb puedes pelar alguna a ber como van ., un...
  12. I

    Robo de plantas

    a my la semana pasada me robaron una skunk to wapa y mimaita que tenia , la tinia podada muy bien y parecia un matoral de casi 170 cm de alto y 150 de ancho cargaita de cogollos con la 1 semana de floracion y su riego de goteo con el guan y to eso muy currao y me la robaron los inutiles lo ke...
  13. I

    Necesito ayuda a rumores, no se si seran verdad :P

    dile a tu amigo que no se motive muxo por que una persona que cree que calavandole clabos a la mata saca mas cogollos sepa los conocimientos que ace falta para tener una planta de un tronco de 15cm2 que eso tiene que se un wen tronco . No lo digo con mala intencion pero a mi parecer si le clavas...
  14. I

    URGENTE! ESTA DILUBIANDO!

    yo tb soy de valenciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA (puta lluvia) :D
  15. I

    Problemas con mi planta necesito ayuda

    azle un wen lavado de raizes canviala de tiesto con tierra nueva y ponla al sol , pero dale sol poko a poko si en todo el dia le dan 6 h de luz ke le den 4 y al dia siguiente 5 y al otro todas por ejemplo , no se si se salvara eso tiene pinta xunga , suerte tio 8)
  16. I

    Sensi skunks resinando que flipas en la 3 semana

    nadie me dice que tal salen las sensi skukns?????????????????? :D
  17. I

    Sensi skunks resinando que flipas en la 3 semana

    hola ace unos dias me robaron una skun dem i huerto , pero en el de mi primo plante 2 para el pero me dara algo , weno el caso es que tiene una con el fenotipo muy indico y otra muy sativo , la a indica yeba 3 semanas en flora y sin guano ni na tiene el cogollo central casi como mi muñeca y a...
  18. I

    Donde conseguir arina de sangre y de huesos

    gracias tio e encontrao asta el nuemro de telefono :)
  19. I

    Me An RoBaDo My MeJoR PlAnTa CABRONEEEESSSSSS

    amonos pa la gerraaaaaaaaaa . Joputas ladrones de mierda abria que intoxicarlos a todos jajaja ,se me acorrio ayer una idea de venganza contra los que roban plantas , boy a plantar una semilla desas de los pajaros donde tenia las otras pero mas a la bista aun , no la cuidare ni nada regarla y ba...
  20. I

    Donde conseguir arina de sangre y de huesos

    yo no encuentro nada aber si me podeis ayudar xfa :)
-