hijos de puta me han robado¡

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Entonces echadle azucar, que es mas barato y asi, o desmonta TODO el motor para limpiarlo o se compra otra moto..
 

nadie_ats

Oldtimer
Aparte de que suelen llevar un filtrillo muchas motos para evitar impurezas y absorver si hubiese algo de agua en la mezcla , el azucar si no lo metes diluido se acumula en el deposito pero no llega al motor , o llega muy muy poco .

Azucar con agua , bien diluido ... y tendra mas posibilidades de joder bien la moto .

Yo he visto que un conocido como venganza , con 2 alambrecitos bloqueo las pastillas de freno (solo vale para los de disco) , valla ostia se metio el notas , imaginate una 600 sin frenos , juas ............. pero claro , la venganza fue por algo muy grabe , no por el robo de unas plantas .
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
mira te pillas un bote de decapante y o se lo exas a la moto y seguro ke se le joden cables pintura y tal o se lo exas en la cara beras que gustillo le da jejeje a mi me an robado barias vezes y una me entere de kien fuero pero no pude acer na por ke salia perdiendo por ke eran ena panda de aki baSTante xungos y preferi coservar mis piños , un saludo
 
-