Resultados de búsqueda

  1. elzowi

    Duda lavado de raíces

    Buenas los cogollos más altos ya están para cortar, pero a los de abajo todavía les queda. Llevo sin abonar desde hace 4 o 5 días, regando solo con agua para poder cortar lo de arriba pero claro se va a quedar la planta sin nutrientes para madurar los cogollos menos maduros no? ¿Como...
  2. elzowi

    Botrytis (Urgente)

    Desde fuera no se ve, está en el interior aunque es bastante poco. Es como si fuera una telaraña espesa algo parecido al algodón. Tengo ese cogollo secándose por pura curiosidad, si tiene botritis imagino que acabará expandiéndose
  3. elzowi

    Botrytis (Urgente)

    Bueno pues he cortado ya lo que estaba infectado??
  4. elzowi

    Botrytis (Urgente)

    Buenas gente, como veis en el título me he dado cuenta que mi planta está empezando a desarrollar botrytis. Necesito un consejo rápido. No le queda mucho para la cosecha ya, y donde hay botrytis es en el cogollo central. ¿Corto el cogollo central ya(a 2 semanas de cosechar) e intentó sacar...
  5. elzowi

    Primer cultivo

    Bueno después de bastante tiempo vuelvo a publicar aquí. He seguido dándole de comer como indica el fabricante pero en cuanto a sol ha recibido poco debido al invierno. Así está ahora mismo. ¿Le queda mucho?
  6. elzowi

    ¿Cómo la veis? (Floración)

    Buenas gente, A ver como la veis, lleva 3 semanas en floración. Últimamente no tiene todo el sol que debería debido al invierno, pero no puedo hacer nada.
  7. elzowi

    Experimento fuera de temporada

    La mia tiene mas o menos la misma altura, tengo ganas de que se cierren los cogollos y ver como queda ??
  8. elzowi

    Experimento fuera de temporada

    El invierno no va mal, y con muchos días nublados ?? Algunos detallitos
  9. elzowi

    Consulta floración

    Gracias por responder tio, es feminizada. Germinó el día 1 de septiembre
  10. elzowi

    Consulta floración

    Buenas, quería que alguien me dijera como ve la planta. Han pasado 2 semanas desde que se empezaron a ver pelitos y esta última semana ha tenido poco sol porq ha estado el tiempo nublado. Ahí van unas fotos nocturnas
  11. elzowi

    Hojas dobladas

    Buenas a todos, no he visto la planta en todo el día desde esta mañana temprano que la regué y me la he encontrado así. Tiene las hojas como dobladas, pienso que en busca de sol. Como datos que pueden ser útiles: - Esta mañana la regué solo con agua - Lleva 2 o 3 días sin recibir sol directo ya...
  12. elzowi

    Primer cultivo

    Buenas gente, esto ya empieza a florecer. La planta tiene 59 días, lleva aprox 1 semana desde que empezó a echar pelitos. ¿Cómo veis esos minicogollos?
  13. elzowi

    Ayuda con pistilos!!

    Gracias tio. Pulvericé a primera hora de la mañana por eso mismo, espero que no pase nada
  14. elzowi

    Ayuda con pistilos!!

    Buenas a todos Ayer pulvericé jabón potásico y posteriormente aceite de neem sobre la planta. La dosis recomendada e ingluso algo menos por si acaso. Está en la primera semana de flora. El caso es que algunos pistilos han pasado de ser gorditos y blancos a quedarse delgados y oscuros, como si...
  15. elzowi

    Haze 2.0 auto problema

    Igual esa genética necesita más horas de sol directo para crecer bastante, le ha faltado abono o simplemente ha sido esa semilla en concreto. A lo mejor la próxima te tira más.
  16. elzowi

    los tallos pequeñitos se ven secos, deberia preocuparme?

    Yo los veo totalmente normales ??
  17. elzowi

    Experimento fuera de temporada

    Algo es algo, por lo menos se la ve bien cuidada ? La mía sigue creciendo aunque ya esta en prefloración pero bueno para ser feminizasa y las fechas en que estamos no me quejo, esperaba menos ?
  18. elzowi

    Haze 2.0 auto problema

    Siendo de exterior y autofloreciente, tu problema será que tiene muy pocas horas de sol directo y por eso crece tan poco antes de florecer. ¿Cuántas horas de sol directo recibe al día?
  19. elzowi

    Primer cultivo

    Buenas gente, hoy actualizó con una duda. Yo en ocasiones tengo la planta dónde mi padre tiene las suyas ( plantas comunes?) y tiene mosca blanca a tutiplén. Evidentemente, qué ha pasado? Que cuando tengo la planta ahí, las moscas la atacan y el otro día descubri que había huevos en las hojas...
  20. elzowi

    Cuanto tiempo creen que les falta a estas flores?

    A eso le queda mucho, ten paciencia
-