Resultados de búsqueda

  1. P

    CONVERTIR EL MOVIL EN UN MEDIDOR DE PAR

    la versión para móvil, viene a decir que si no tienes iPhone, va complicada la cosa y mejor usar casi el método de arriba. si usas el iPhone tienes que usar la aplicación photone y que ponerle encima un folio de 80 gramos el metro cuadrado la tabla viene el 4:21
  2. P

    CONVERTIR EL MOVIL EN UN MEDIDOR DE PAR

    la tabla viene en el minuto 6:13, yo uso el medidor unit-t de unos 15 pavos en el alyexpress. vale para lamparas de 3500k mas rojos. lo que te de de en lux lo multiplicas por 0,017 y tienes el ppfd (ejemplo si te marca 40.000 lúmenes. (40.000*0.017=680 ppfd). si quieres una cantidad de ppfd...
  3. P

    CONVERTIR EL MOVIL EN UN MEDIDOR DE PAR

    Para espectro todavía no hay nada. los móviles no llevan nada que lo mida y tienes que ponerle un medidor aparte. Y los malillos son a partir de 1000€...
  4. P

    CONVERTIR EL MOVIL EN UN MEDIDOR DE PAR

    Sólo para los que tengan móvil android, los apple no vale sus programas de medir luz son basura, y sirve para todos los tipos de luces excepto los burples. 1) bajar la aplicación lux ligh meter. una vez bajada acercarla a la lampara, hay dos posibilidades: 1.- tu móvil es una patata y solo te...
  5. P

    El misterio de la planta que llora??

    Buenas: Tengo las plantas comenzando la.floracion. Pero cuando despiertan de dormir siempre hay una planta que aparece una rama mojada. Siempre es la misma rama,aunque lleve varios.dias sin regar, y las hojas mojadas se estan poniendo malas y me da miedo de hongos. Ell tema es que esta con...
  6. P

    Mi primer Indoor? ! 2x600W?? ROQUEFORT OG ?Y CARAMELICE ?

    muy bonitas: y parece que controlaste el oidio a ver si yo tambien... igual no vale para mucho pero si no tienes luxómetro hay aplicaciones del móvil que valen para hacerte una idea. no creo que sirvan para demasiado pero yo tengo 3 qb y voy encendiéndolas según vaya necesitando y con eso se...
  7. P

    plantas malitas, con oidio :(

    buenas: Creo que una de las niñas anda pachucha... (satsuma) es una madarina automatica y le acabo de encontrar mierda blanca en una hoja, solo ella y solo en esa hoja, ¿es oidio? como puedo actuar ahora que aun no esta muy extendido? gracias buenos humos
  8. P

    Reducir diámetro insonorizador extractor?

    Si el conector es 150mm y el.extractor 150 necesitas conducto,pero si es conector160 para extractor de 150 no, porque mi tienda tiene salida de 160mm y me cabe el extractor perfect, pero el otro lado es 150 con reductor 150 y necesito conducto
  9. P

    Reducir diámetro insonorizador extractor?

    Supongo que la notaras decaida ella te lo.indicara pero si sacas aire del baño no sera estanco y entrara aire nuevo con co2, otra cosa es que se te.dispare la temperatura y necesites aire mas frio que el que tienes en casa De momento no.sera problema, las plantas respiran por las hojas y al...
  10. P

    Plantula sin cotiledones.con una sola hoja.

    Me salio una de las.semillas.germinadas a la.superficie pero.solo salio.el.tallo pero sin cotiledones y solo.con una hojita aserrada. Saldra para adelante?
  11. P

    Seguimiento quamtumb board 300W

    Cuando aprenda a subir fotos las.pongo. Plantas visibles =7 Tuve un pequeño problema... Una de ellas me nacio sin cotiledones y solo con una de las hojas pequeñas y el.tallo. tiene un dia en la.superficie Podra salvarse?
  12. P

    Seguimiento quamtumb board 300W

    Despues de mucho mirar y hacer experimentos.de clima empezamos con el.seguimiento. Armario dark street 120x0'60x1'80 Luces 3 quamtum bard de 100w cada. Semillas 5 critical+ black domina. 1 duch kush,2 mandarine auto. Fecha de comienzo germinacion 24/11/2019 Plantas visibles =4
  13. P

    Que variedad plantar:

    Buenas: Pues la pregunta es la de arriba. Las cosas a tener en cuenta serian: Para fumar a diario Resistente a los novatos No olor exagerado El equipamiento es de novato y poco a poco ira mejorando. El sitio es 1'20x0'60 armario en indoor y la teoria seria dejar unos 30 cm por planta (8...
  14. P

    Reducir diámetro insonorizador extractor?

    Noctua ya es gama alta, aunque tambien son eternos... La intraccion hace falta segun el tamaño y el calor que tengas, para mi no es un problema y tengo pasiva, asi que le meti una media como filtro y pista. El ruido dentro del cultivo habra siempre,lo importante(en mi caso) es no molestar a...
  15. P

    Reducir diámetro insonorizador extractor?

    Algo con telas trapos,toallas espuma.. depende de la necesidad y que no arda ni quede cerca de las luces. Yo la hize para que fuera lavable, me da la impresion de que la madera de la caja con la humedad tendria que crear hongos o algo.ahora tengo que ver que no los pille la funda pero al ser...
  16. P

    Marihuana a Francia por tren

    Si es poca cantidad y sabes donde vas a estar, puedes mandarlo por carta, yo lo hago por carta normal, lo envias a nombre falso de nombre falso, a una direccion que sepas que vas a estar sin comprometer a nadie y via, no empiezan investigaciones por cantidades de mierda. Eso si depende del...
  17. P

    Reducir diámetro insonorizador extractor?

    Yo para ese tipo de cosas prefiero ir a ferreteria de barrio. Tienen mas piezas, te explican mejor, te llevas varias y les devuelves las que no sirve etc.. ademas suele ser mas barato y la calidad es alta porque suele ser para cocinas y baños asi que la humedad calor,olor son cosas para las que...
  18. P

    Problema ruido ventilador

    Buenas: Estuve diseñando la extraccion, calculando una velocidad de 1'5m/s aprox por lo que no deberia de haber ruido y no lo hay, la formula seria. Q=VxS Q=caudal cuantos m3/h en mi caso unos 100 V= velocidad del aire(decidi 1'5m/s) que no suene pero que lo note)(nunca pasar de 3m/s o ya...
  19. P

    Aprovechar espuma sobrante de hacer la caja silenciadora para bajar un par de db la salida de aire de la extraccionextraccion

    Se coge la espuma que sobra se corta de forma circular con un diametro de 10mm mayor a la salida del aire. Se mete apretado al final del conducto de la extraccion al ser mas grande quedaria fijo Se le van haciendo agujeros segun quieras hacer que quite mas el ruido o deje pasar mas aire...
-