Resultados de búsqueda

  1. S

    Alguien con Exp en invernaderos.

    Hola buenas. Hago este post para saber los concejos a seguir para hacer un invernáculo, mí idea es sembrar una fotoperidica, en exterior , y para q no se vea tanto ya q tengo medianeras q son bajas, es hacer un invernáculo que de paso sirva para protegerla pienso conta vientos y demás. Es mí...
  2. S

    Concejo Exceso de fertilización en plantines.

    Habrá alguna forma de remendar la compactación?un transplante en cuanto se recupere?
  3. S

    Concejo Exceso de fertilización en plantines.

    La tierra es humus turba y tierra común del patio. Se compacto x el lavado de raíces. Cómo tener más semillas no tengo... Si se recuperan seguro siga subiendo fotos
  4. S

    Seguimiento cultivo precario en autocaravana

    Tuve una situación parecida, parece sobre fertilización.
  5. S

    Concejo Exceso de fertilización en plantines.

    foto uno la que veo más afectada.la segunda es la otra que igualmente de nota la sobredosis de fertilización. Tienen salvación? Hace 5 días fertilice.
  6. S

    Concejo Exceso de fertilización en plantines.

    Que me recomiendas que lo haga nuevamente al lavado?sucedió que no filtraba el agua y supuse que por ahí lo podía hacer x etapas.
  7. S

    Concejo Exceso de fertilización en plantines.

    Bueno como dice el título tuve un accidente con mis dos plantines de semillas regulares al cual le pifie con la dosis, los plantines tienen unas tres semanas y a pesar de haber preparado un buen sustrato, le quise añadir un fertilizante organico el cual al diluir y regar no puse la dosis...
-