Resultados de búsqueda

  1. M

    orugas!!! ayudaaaaa

    ola! me podriais decir algun remedio para las orugas k pueda hacer con cosas d casa???? decidme lo k podais gracias saludos!!!
  2. M

    un preguntilla...aver si me podeis ayudar!!

    tengo una plantita k no para d crecer, aora mide 1,50m, i el problema es k no kiero k crezca tanto acia arriba...aun estoy a tiempo d cortar el ojo??? como se hace??? muxas gracias i saludos!!!!
  3. M

    foto de mi plantika, le faltará muxo pa la floracion????

    ola amigos! esta es me mi plantika, cuanto creeis que le faltará para la floracion???? es para empezar con el abono. ya tiene algunos pelillos blancos. saludos i gracias por contestar
  4. M

    ayuda porfavor...guano o abono??????

    ola! keria k me dijerais si podeis, k debo utilizar para la floración (que va mejor), guano o abono d crecimiento???? o si puedo utilizar los 2...??? otra cosita, esta bien si las pongo 12 h d luz i 12 h en oscuridad absoluta ahora que estan sacando pelillos??? Gracias i saludosss
  5. M

    cuando empiezo a exar el abono d floración???? gracias

    ola amigos. decidme si pdeis cuando es k tengo k empezar con el abono d floracion.....si pongo guano i abono sera demasiado??? enga gracias i un saludo!!
  6. M

    ayuda porfavor!!

    ola amig@s! tengo una duda, esk les estoy exando guano i aparte abono d crecimiento...es demasiado??? de momento estan fenomenales! otra cosilla, en la floración tengo abono para ello i aparte guano, esta bien o es demasiado?? :? Gracias i saludossssssssss
  7. M

    mi plantita.......será macho???...

    ola amigos. aki os pongo las fotos para k podais decirme si es un machito o no....pfffffff. gracias saludos!
  8. M

    Es malo kitar las ojas?

    ola amigos. keria k me dijerais si es nocivo para la planta kitar las ojas k mas grandes k salen directamente del tallo principal. segun me dijeron era bueno pq asi esa ojas yo no xupaban mas agua...yo lo estado aciendo i las plantas estan d lujo. pero si podeis decirme alguna cosa.gracias
  9. M

    Mi plantika!! aver k me decis

    ola amigos! aver k opinais de esta plantita...mide 1,20 m sin maceta!
  10. M

    mi kali. macho o hembra??

    ola amigos.keria k me dierais vuestra opinion y si alguien puede decirme si es un maxo o una hembra, si esk ya se puede saber.......gracias! la plante a finales d marzo
  11. M

    mi peke

    Ola amigos! aki os enseño mi pekeñita. Me dijeron k es una california orange...la verda esk no lo se. weno pos eso espero k me deis vuestra opinion i si por supuesto si parece ser una hembrita. es mi segundo año. xaooo locos
  12. M

    aver ke tal veis mis niñas!!

    ola amigos, pos nada solo keria k me dierais vuestra opinion sobre mis plantitas. graciass
  13. M

    PH

    Ola familia. me podria decir como controlar el PH??? se puede hacer con lo d la piscina no??? graciass un saludo
  14. M

    Que tierra es la mas indicada???

    ola amigos. queria saber que tierra es mejor para acer la plantacion. gracias un saludo
  15. M

    tierra

    si las planto en turba solo, sin tierra, es malO???
  16. M

    ya se recupera.....!!!!!

  17. M

    pekeñas

  18. M

    niños o niñas??

  19. M

    pfff no me salia, aver ahora

  20. M

    ai esta la plantita XD

    aora se ve![/img]
-