mi peke

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
Ola amigos! aki os enseño mi pekeñita. Me dijeron k es una california orange...la verda esk no lo se. weno pos eso espero k me deis vuestra opinion i si por supuesto si parece ser una hembrita. es mi segundo año. xaooo locos
 

InTheD4Rk

Semilla
14 Mayo 2007
41
2
0
Esta de puta madre, pero creo (Aunque tengo poquisima experiencia) que si la transplantaras a un tiesto mas grande, se haría un bicho xD Yo con las mias he echo 3 transplantes.

K vaya bien ;)
 

jman

Semilla
28 Junio 2007
21
0
0
InTheD4Rk dijo:
Esta de puta madre, pero creo (Aunque tengo poquisima experiencia) que si la transplantaras a un tiesto mas grande, se haría un bicho xD Yo con las mias he echo 3 transplantes.

K vaya bien ;)
Totalmente de acuerdo.
Cuantos trasplantes llevas? El tiesto en el que están de que tamaño es?
Pero no creo que tengas que preocuparte, tiene muy buena pinta.

Saludos
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola amigos. llevo 2 transplantes. el tiesto es pekeño pero porqe no kiero k se haga grande (para k no se vea tanto). me gustaria acerla un arbol! pero no puedo dado el sitio en ke esta. gracias, si kereis k os responda algo mas preguntad. ;)
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
gracias a todos. esta tarde mismo la trasplanto a un tiesto mayor. se ve algo pekeño pq la maceta esta casi entera metida bajo tierra, me dijeron k asi la plantita estaria mas fresca i mejor. gracias a todos un saludo
 
-