Resultados de búsqueda

  1. N

    Recomendaciones para comprar kit completo de indoor LED (CHILE)

    Hola compatriota!, yo actualmente voy por mi 4to cultivo ( 2 iniciales con sodio 250 w y este último con el Tesla 360 de Piranha). Este último equipo lo compre usado, por 130k, en resumen te puedo señalar que es muy superior al sodio en cuanto a formación de cogollo y nivel de resina, como...
  2. N

    ¿Hojas con carencia? Ayuda

    Hola! El determinar una carencia o exceso es algo siempre difícil, ya que hay muchos factores que inciden. Podrías señalar si mides el PH / EC, que sustrato ocupas, línea de fertilizantes, cada cuantos riegos abonas, etc.
  3. N

    LST, Dudas

    Hola! Se comienza a entrenar desde el cuarto nudo, lo cual debiese ocurrir a los 10 días desde la germinación.
  4. N

    La legendaria Moby Dick ! LED COB CITIZEN CLU048 - ARGENTINA CULTIVA ??

    Muy bonita tu planta!, intenta mantener tres puntos en control, el PH, la EC y el olor (para tu seguridad), el resto se dará a medida que vayas acumulando cultivos.
  5. N

    fotoperiodica femi o auto ?

    Hola!, respecto a lo que buscas, te puede servir mi idea a realizar en mis próximos dos cultivos. Mi carpa es de 80x80, planeo tirar 4 auto y 2 fem a las cuales aplicaré LST. Una vez estén listas las auto, planeo estirar lo mayor posible las dos fem a fin de abarcar el espacio de cultivo...
  6. N

    Medidores de PH

    Podrías cambiarlo por uno Milwaukke, tengo el medidor de EC de ellos y es bastante fiable.
  7. N

    Si tengo 2 Magnum auto, cuanto sera el peso total de los cogollos al cosechar

    Las auto regulares tienden a dar entre 20 - 40g si tienen cuidado relativamente altos. Una buena auto en mi experiencia podría dar entre 70-120g
  8. N

    Cultivo sodio 80x80

    Hola! Yo ahora voy por el tercer cultivo con una carpa de esas dimensiones, con un HM 250w en vegetativo debería ser suficiente. Con respecto a la ventilación, para esa cantidad de plantas yo usaría dos ventiladores de pinza oscilantes, un extractor de una potencia tirando a sobre-dimensionada...
  9. N

    secado con deshidratador de alimentos

    Dudo mucho que elimines los hongos solamente con lavar y secar el cannabis. Más allá del uso de deshidratado o no, considero que deberías botar eso :rolleyes:
  10. N

    Seguimiento 4 Gelato Trikoma Seeds 80x80x160 250w HPS

    Hola!, éxito en el cultivo!, tambien soy de Chile (intuyo por tus modismos que también lo eres). Mi experiencia la verdad es bien modesta, ya que aún estoy en mi primer cultivo, en lavado de raíces para ser mas especifico, pero de automaticas. Las plantas para la poca vida que tienen se ven...
  11. N

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Hola!, te felicito por tu cultivo, tengo una carpa de la misma medida que la tuya y estoy pensando en cambiar luminaria, ¿que tal funcionó tu iluminación de 1200 watts?, ¿pudiste medir el consumo del mismo?, ¿recomiendas comprar por aliexpress en cuanto a calidad del producto y envío?
-