Resultados de búsqueda

  1. S

    Planta con hojas cayendose!

    Gracias x contestar hermano
  2. S

    Planta con hojas cayendose!

    Hola, gracias x contestarme, si tiene agujeros abajo y le hice un par a los costados tambien, pero tenes razon la tieera es muy mala se queda el agua estancada y ya esta toda dura, aunqie tengo otras 4 plantaa con ya 3 meses casi con la misma tierra y estan grandes y fuertes dsps me voy a fijar...
  3. S

    Planta con hojas cayendose!

    Hola, buemas noches, les paso a mostrae mi planta com un mes y semanas, el problema qie tiene es qie se le caen las hojas de a tres, de abajo hacia arriba, como que primero se muere una rama, despues va a la otra, y asi, no se que problema puede ser, si alguien sabe me podria ayudar
  4. S

    Hojas raras

    No, pero tenia pensado echarle este
  5. S

    Hojas raras

    5 esta uso
  6. S

    Hojas raras

    No hermano, pero tengo otras plantas y las riego con la misma agua y estan bien, decis que esta va a vivir?
  7. S

    Hojas raras

    Hola nuenas tardes bros, les.paso a mostrar mi planta, la deje un dia afuera de casa y hacia mucho viento, y cuando voy a verla estaba asi
  8. S

    Plantita caida

    Gracias hermanoo despues veo bien q hago
  9. S

    Plantita caida

    Ah ok, muchas gracias como los sintomas de ahogo son lo mismo q los de falta de agua pense q le faltaba..
  10. S

    Plantita caida

    Mi problema es con una plantita de una semana apenas, en los primeros dias cuando salio se la veia con las hojas contraidas, y de un color raro, despues se fue cayendo hasta llegar asi, me podrian decir que le pasó y si tiene solucion? Desde ya gracias
  11. S

    Plantita caida

    Hola amigo, gracias por pasarte, sisi la tierrq q compre es bastante buena, tiene perlita, un 20 porciento de abono animal creo y un par de cosas mas, y lo q vi de las plantitas es q siempre tienen q estar humedas, capaz q en una de esas se me paso la mano de mas...
  12. S

    Plantita caida

    Ahh, bueno muchas gracias amigo
  13. S

    Plantita caida

    Hola, mi problema es con una plantita de aprox 6 dias, pasa q no crece casi nada, y la parte de arriba se cae ya por el poco peso q tienen las hojas q ni salieron todavia, q me recomiendan hacer?..
  14. S

    Raiz saliendose

    Si amiggo, gracias x darte una vuelta y ayudarme !
  15. S

    Raiz saliendose

    Sisi eso hice antes y me paso el problema ese de la raiz amigo
  16. S

    Raiz saliendose

    Son autoflorecientes regulares q me regalo un amigo, las saco de sus cogollos :)
  17. S

    Raiz saliendose

    asi decis q queda bien??
  18. S

    Raiz saliendose

    Muchas gracias amigoo <3
  19. S

    sexo en macho?

    Paea mi es hembra, pero veo una bolita justo arriba de tu meñique q es media rara, cuantas semanas tiene la planta? Si la dejas un par mas se va a notar mas exageradamente q sexo tiene.
  20. S

    Raiz saliendose

    Hola,, mi problena es q ayer pase una semilla a maceta y hoy me vengo a fijar y la raiz estaba saliendo para fuera, alguien me puede decir q es y q tengo q hacer por favor
-