Planta con hojas cayendose!

Snooppy

Semilla
17 Noviembre 2019
32
10
8
Argentina
Hola, buemas noches, les paso a mostrae mi planta com un mes y semanas, el problema qie tiene es qie se le caen las hojas de a tres, de abajo hacia arriba, como que primero se muere una rama, despues va a la otra, y asi, no se que problema puede ser, si alguien sabe me podria ayudar20210109_022606.jpg20210112_224208.jpg20210112_224137.jpg
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!es el sustrato.
Me paso lo mismo y si no pones un buen sustrato la planta muy probablemente muera.
La tierra apelmasada y sin drenaje mata las raices de la marihuana.
Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Snooppy

Snooppy

Semilla
17 Noviembre 2019
32
10
8
Argentina
Buenas. Lo que le pasa a tu planta es que está sufriendo de sobrerriego. La tierra parece que no drene bien, se ve muy apelmazada. En la primera foto está totalmente empapada, cuando una planta de ese tamaño no necesita más que unos pocos mililitros de agua.

Mejor si reduces drásticamente la cantidad y frecuencia con la que riegas. Si el problema persiste perfora el sustrato con algún palillo largo tipo brocheta para que les llegue algo de aire a las raíces.

Me imagino que la maceta tendrá agujeros de drenaje en el fondo, si no tiene eso no va a tener solución.
Hola, gracias x contestarme, si tiene agujeros abajo y le hice un par a los costados tambien, pero tenes razon la tieera es muy mala se queda el agua estancada y ya esta toda dura, aunqie tengo otras 4 plantaa con ya 3 meses casi con la misma tierra y estan grandes y fuertes dsps me voy a fijar d comprar otra tierra. Gracia x tu ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-