Resultados de búsqueda

  1. L

    Fertilizantes para floración

    Buenas gente! Este post es simple, nada más estoy buscando hacer abonos en casa, en mi caso tengo a mi planta en floración hace poco más que 3 semanas, yo por ahora lo que usé fue el té de banana, estoy pensando un usar también unos puñaditos de ceniza de madera para que obtenga su...
  2. L

    Hojas caídas por insecticida???

    Buenas gente estoy muy preocupado debido a que las hojas de mis dos plantas están caídas, le aplique aceite de neem con jabón potásico, le agregué dos tapitas de un frasquito y lo diluí en un litro de agua, la cosa es que lo puse en un rociador y lo rocíe por las partes que tenía trips, abajo...
  3. L

    Planta híbrida??

    Buenas gente ahí les adjunto unas fotos de mis plantas, las dos las planté el 17 de octubre así que supongo deben tener 60-61 días ya, una quedó medio enana por el tallo, la más alta mide 32 cm y va creciendo muy bien, 1 cm por día o hasta un poco más, como 1,5, así que bueno, tengo la...
  4. L

    Hojas con puntos blancos

    Buenas, qué pueden ser los puntos blancos que se ven en las fotos? Y si son un problema cuál es dicha solución?
  5. L

    Hojas amarillas o quemadas

    Buenas vengo a hablar de dos plantas mías, las planté el 17 de octubre, así que tendrán un mes y medio aproximadamente, la cosa es que las hojas de abajo de una planta se queman y no se porqué, está en una buena tierra y todo (humus de lombriz), las transplante hace 3 semanas aproximadamente, si...
-