Hojas amarillas o quemadas

Lucho79

Semilla
30 Noviembre 2019
10
0
1
23
Buenas vengo a hablar de dos plantas mías, las planté el 17 de octubre, así que tendrán un mes y medio aproximadamente, la cosa es que las hojas de abajo de una planta se queman y no se porqué, está en una buena tierra y todo (humus de lombriz), las transplante hace 3 semanas aproximadamente, si pudieran ayudarme diciéndome porque se queman, les agradecería mucho. Dejo las fotos abajo.
 

Adjuntos

Lucho79

Semilla
30 Noviembre 2019
10
0
1
23
Tenes a alguien bichito dando vueltas...

Cada cuanto regas?! Estas abonando?!
Por ahora no estoy abonando, cuando hice el trasplante le puse una cáscara de banana a una sola planta, la riego cada 2 días aprox, si hay algún bicho dando vueltas sirve eso de mezclar ajo con agua detergente y dos cigarrillos?
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Yo por lo poco que puedo ver con la foto encuentro que las hojas tienen como unos puntitos blancos (Trips) y algunas hojas mordidas. Yo hice en algun momento caldo de ajo y le hace una especie de capa a las hojas que dura por unos dias (como que las plastifica). Pero dsp siempre compre algun producto en el grow pq suelen ser mas efectivos.

El estado de la hojas de abajo puede ser por varias cosas, el trasplante o que estas regando de mas.
 
-