Resultados de búsqueda

  1. P

    AYUDA - Como ven estos tricomas? 8va semana

    Hola gente, les muestro foto de los tricomas de mi planta, va en el 3 dia de la 8va semana de floracion. Quiero cosechar con 80% de tricomas lechosos y 20% de ambar. Cuanto creen que le faltara para cortar?
  2. P

    Primer cultivo - Cuanto faltara para empezar lavado?

    Hola a todos, ayer vi los tricomas y estan algunos lechosos y otros pocos transparantes, como ven los cogos? Deberia comenzar el lavado estos dias?
  3. P

    Hojas como canoa y asperas.

    Hola muchachos, me podrian decir aque le pasa a mi planta? Es una NN de 100 dias comenzando a mostrar pistilos, actualmente la estoy regando 1 vez x semana con 4ml de TOP BLOOM en 3 litros de agua. La riego 2 veces al dia ya que la tierra se seca muy rapido. En mi ciudad hay clima...
  4. P

    Hongo: posiblemente roya. Esta bien lo que pienso hacer?

    Buenas noches. Algunas hojas de mis plantas (las mas grandes) presentas estas caracterices: - Manchas pequeñas y circulares de color anaranjado/marrón - Manchas polvoreadas blancas Me di cuenta buscando en google que posiblemente sea roya, así que busque información y recomiendan utilizar...
  5. P

    Les muestro mi nena en el Norte Argentino

    Hola! Les quiero mostrar mi nena, es una NN sacada de unas flores que se cosecharon en Tafi Viejo (yo soy de Sgo), tiene 56 días desde germinacion, actualmente mide 63 cm. La tengo en el patio de mi casa. El lunes pasado pasado la alimente por primera vez con fertilizante, le di TOP VEG (8 ml...
  6. P

    AUXILIO. Planta con clorosis y necrosis

    Hola a todos! Les doy información de mi planta, es una NN, tiene 59 días, la germine normal y al mes la pase a tierra, estuvo en perfectas condiciones hasta el día 45 maso menos donde comenzaron a salir las hojas nuevas de un color mas claro hasta llegar a ponerse así todas las de abajo (El...
-