Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

    La verdad que ya van cogiendo forma las mias tambien y color!!!
  2. T

    Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

    Total! Bien hecho compadre! Mis rainbows no se parecen en na! Un 10!
  3. T

    Sabeis que le pasa???

    Pues no se que le pasa a mi niña, a ver ei me podeis echar una mano! 🙏🙏🙏
  4. T

    Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

    Buenaas! Por lo que yo se la carencia se refleja en hojas mas viejas amarilleando, mientra que el exceso se refleja en las puntas de las nuevas hojas... Pero ya sabeis que no hay ciencia cierta y habrán 200 que me lleven la contraria hahha 🤟💩
  5. T

    Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

    Tienen buena pinta!! A mi una de las rainbows se me puso como verde amarillento a rohales y las hojas estan como asperas! Pero así desde chiquitilla.
  6. T

    Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

    Me pasa lo mismo que a ti en las hojas con la misma vatiedad de bsf!
  7. T

    .

    Noo mido ph y esta bien ademas uso liquidos que se supone los regula pero el EC nada..:/
  8. T

    .

    Parece que tiene esas manchas en las hojas altas de un tono anaranjado y las hojas bajas estan amarillentas
  9. T

    .

    .
-