Resultados de búsqueda

  1. C

    Que les pasa a mis plantas Urgente!!!

    Buenas tardes no se que les esta pasando adjunto fotos que les parece que es ? Hace unas semanas le puse agua con bicarbonato a las hojas por que encontré pulgones y capaz que fue por eso? Leí que puede ser sobrefertilizacion no se escuchó sus comentarios. Muchas gracias
  2. C

    Aparentemente mi planta tiene OIDIO?

    Ok amigo muchas graciqas por lo que pude ver parecen pulgones, sabes con que los puedo matar sin perjudicar la planta
  3. C

    Aparentemente mi planta tiene OIDIO?

    Buenas tardes amigos, mi consulta es la siguiente veo que han aparecido unas manchas blancas en la pequeña, me dijeron que es el hongo oidio ?? si es asi que recomendaciones, me dan para ponerle algo casero? me ahan dicho bicarbonato con aceite y jabon neutro? Otra consulta por las noches no le...
  4. C

    DUDAS con la iluminacion en interior

    Buen dia gente del foro... les consulto lo siguiente Tengo una plantita de 25 dias aprox, esta en buen estado al menos eso creo, les paso una foto, mi duda es la siguiente A la mañana le doy luz de dia o sol indirecto pero no en exterior sino desde una ventana , luego a la tarde noche cuando el...
  5. C

    Consulta soy novato!!

    no lo se la verdad si es automatica como lo puedo saber?
  6. C

    Consulta soy novato!!

    ok. te cuento un poco a ver si me ayudas... le doy luz nocturna toda la noche y luego luz de dia desde el balcon pero no la saco afuera, solo la alimento con agua , podrias darme algun consejo esta bien lo que hago? gracias
  7. C

    Consulta soy novato!!

    ok se podria saber que especie es masomenos?
  8. C

    Consulta soy novato!!

    Y disculpa la ignorancia porque tienen 3 puntas cada hoja? es rara
  9. C

    Consulta soy novato!!

    disculpa MarianOG22, es una planta de mariguana? porque tiene 3 puntas por hoja y no 5 como veo que es lo minimo que tiene que tener? gracias
  10. C

    Consulta soy novato!!

    Buenas tardes les escribo de Argentina Buenos Aires, he comprado esta plantita ya germinada de 20 dias aporximadamente, necesito me aclaren ciertas dudas que tengo por favor: 1- veo que solo tiene 3 puntas por cada hoja, es normal? sera canabis o es otra planta? de ser asi estaria mas tranquilo...
-