Consulta soy novato!!

carlau23

Semilla
27 Diciembre 2019
10
0
1
54
Buenas tardes les escribo de Argentina Buenos Aires, he comprado esta plantita ya germinada de 20 dias aporximadamente, necesito me aclaren ciertas dudas que tengo por favor:

1- veo que solo tiene 3 puntas por cada hoja, es normal? sera canabis o es otra planta?
de ser asi estaria mas tranquilo

2- la ven bien a la planta ? por ahora solo le estoy dando agua de lluvia cuando veo que a tierra esta un poco seca, nada mas, hace 10 dias le puse cascara de banana me dijeron que es muy buena para u buen desarrollo.
bueno por el momento seria esa consulta.

Administrador si me equivoque el sitio para publicar aviseme y me dice donde lo cambio.

muchas gracias
saludos
carlos
 

Adjuntos

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Buenas, podría decirse que si, es “normal” que este así. Depende de genética, seguramente cuando esté más grande va a desarrollar bien todo el follage.
La cascara de banana no es mala, pero si la haces compost. De otra forma de nada te sirve, unicamente para facilitar la proliferizacion de hongos. Si la dejas en el sustrato se pudre...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlau23

Semilla
27 Diciembre 2019
10
0
1
54
disculpa MarianOG22, es una planta de mariguana? porque tiene 3 puntas por hoja y no 5 como veo que es lo minimo que tiene que tener? gracias
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Si, definitivamente lo es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Suele ser malformaciones genéticas, nada preocupante. A medida que se vaya desarrollando vas a notar como toma normalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Con certeza jamas... pero te podes dar una idea de si es indica, sativa, híbrida en las primeras semanas. Luego es hilar muy fino a ver a cuál se asemeja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlau23

Semilla
27 Diciembre 2019
10
0
1
54
Con certeza jamas... pero te podes dar una idea de si es indica, sativa, híbrida en las primeras semanas. Luego es hilar muy fino a ver a cuál se asemeja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok. te cuento un poco a ver si me ayudas... le doy luz nocturna toda la noche y luego luz de dia desde el balcon pero no la saco afuera, solo la alimento con agua , podrias darme algun consejo esta bien lo que hago? gracias
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Es automática la planta? De no ser así de noche no le tenes que dar luz. Lo principal: buena maceta, buen sustrato, medir ph y si le queres mandar nutrientes, medir EC también.
Hay mucha info acá en el foro sobre eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlau23

Semilla
27 Diciembre 2019
10
0
1
54
Es automática la planta? De no ser así de noche no le tenes que dar luz. Lo principal: buena maceta, buen sustrato, medir ph y si le queres mandar nutrientes, medir EC también.
Hay mucha info acá en el foro sobre eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no lo se la verdad si es automatica como lo puedo saber?
 
-