Resultados de búsqueda

  1. L

    Puntos y rayas marrokes decoloración y manchas amarillas

    Tengo pozo saco el agua de ahí
  2. L

    Puntos y rayas marrokes decoloración y manchas amarillas

    Están en día 40 de flora le kedan 15 días son de 55 ke puede ser? Porfavor un poco de ayuditaa. Gracias!!
  3. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Dia 30 de floración hoy he empezado a echarle overdrive estoy usando b-52, Big bud, rhino Skin, Bud factor x, bud candy y iguana Bloom de las 8 3 tienen carencia de nitrógeno creeis k con el overdrive se arreglará? Tiene NPK 1-5-4
  4. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Día 23 mañana empezaré a abonar con overdrive con lo demás que marca la tabla menos nirvana k no tengo
  5. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Dia 21 de floración mañana le haré poda de ramas bajas a ver ke tal. Como veis el scrog no están muy juntas o no pasa nada?
  6. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Ahora sí 3r día de flora ya había comentado k no se me había cambiado la configuración del temporizador si no estaría en el 9 o 8 ya hahahah
  7. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Igualmente no le quité a todas le quité a 4 de las 8 y solo las más bajas y pequeñas no parece que hayan sufrido ningún estrés
  8. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Actualizo: la puse a florecer hace 2 días porque se ve que no se cambió la configuración del temporizador y no me di cuenta. Cuando esté en casa subo fotos de cómo van, le corté las más bajas para a ver si así potencia la aparición de cogollos ahora k van a salir le puse hace dos días Bud...
  9. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Cada 3 días iré subiendo foto
  10. L

    Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

    Hola buenas tengo estas 8 Critical+ de Dinafem que están en el 4o día de flora les puse hace dos días una malla para hacer scrog porke se me iban muy pa arriba todas tienen hecha un apical. Les di 38 días de crecimiento. Tiestos ya definitivos de 11l, sodio 600w En crecimiento abonaba con...
-