Seguimiento floración Critical+ de Dinafem SCROG

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Hola buenas tengo estas 8 Critical+ de Dinafem que están en el 4o día de flora les puse hace dos días una malla para hacer scrog porke se me iban muy pa arriba todas tienen hecha un apical.
Les di 38 días de crecimiento.
Tiestos ya definitivos de 11l, sodio 600w
En crecimiento abonaba con biogrow y ahora en flora uso gama de advanced nutrients con la tabla adjuntada. Abono base de flora Iguana Juice Bloom organic.
Le hice lavado de raíces una semana antes de pasar a flora y desde que las puse a florecer hago lavado con abono y lavado con agua y enzimas alternandolos
No he hecho poda de las ramas bajas hago las más bajas ya o espero unos días para ver cuáles sobresalen por encima de la malla y corto las k keden por debajo????
A parte algo k pueda haber hecho mal para cambiarlo? Si alguien ve k hay algo mal o k estoy haciendo mal que me ayude gracias!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Tremendas, vas a defoliar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, algún día haré algo parecido a scrog, me gusta como se ve el tuyo, creo que en vez de cortar las ramas la idea es que las vayas doblando por debajo de red para cubrir toda la. superficie, pero en tu caso ya veo bastante cubierta el área, con el tema podas mas allá de las pautas es experiencia, y como ramifica la genética.

yo llevo unos 16-20 días de mis semillas regulares de Critical Skunk de Mr. Nice, sino te comentaba como es que ramifica una genética similar.
 

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Actualizo: la puse a florecer hace 2 días porque se ve que no se cambió la configuración del temporizador y no me di cuenta. Cuando esté en casa subo fotos de cómo van, le corté las más bajas para a ver si así potencia la aparición de cogollos ahora k van a salir le puse hace dos días Bud Ignitor Rhino Skin B-52 Bud Candy y Bud Factor X.
 

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Hola, deberías haber esperado a los 21 días más o menos, que es cuando dejan de crecer, si tenían que doblar el tamaño, no lo harán, te crecerán algo, pero nada que ver si no hubieras tocado las ramas bajeras hasta ese tiempo, incluyendo que ahora se ralentizarán unos días hasta que se recuperen del estrés, por eso se recomienda quitar hojas 15 antes de pasar a flora y 21 días después podar las ramas bajeras.
Igualmente no le quité a todas le quité a 4 de las 8 y solo las más bajas y pequeñas no parece que hayan sufrido ningún estrés
 

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Ahora sí 3r día de flora ya había comentado k no se me había cambiado la configuración del temporizador si no estaría en el 9 o 8 ya hahahah
 

Adjuntos

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Dia 21 de floración mañana le haré poda de ramas bajas a ver ke tal. Como veis el scrog no están muy juntas o no pasa nada?
 

Adjuntos

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Día 23 mañana empezaré a abonar con overdrive con lo demás que marca la tabla menos nirvana k no tengo
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
cuidado con la humedad que están muy apretada y veo muchas ramas y hojas bajas para mi gusto.
 

leenvf_

Semilla
4 Enero 2020
11
5
3
23
Dia 30 de floración hoy he empezado a echarle overdrive estoy usando b-52, Big bud, rhino Skin, Bud factor x, bud candy y iguana Bloom de las 8 3 tienen carencia de nitrógeno creeis k con el overdrive se arreglará? Tiene NPK 1-5-4
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pyvlox
-