Resultados de búsqueda

  1. F

    Que sustrato usan para indoor?

    Holaaa!! Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar! Seguramente pruebe con Dynamics TS3. Con respecto a la cantidad de macetas pensaba en poner solo 2, para ir probando como crecen y después en el próximo cultivo ver si me conviene o no poner más. Saludos!
  2. F

    Que sustrato usan para indoor?

    Hola Buenas Tardes Estimados! Alguna recomendación de sustratos para cultivo indoor? Tengo semillas Green Crack Automaticas y no sé que sustrato utilizar. -Iluminación Panel Led de Growtech de 400W Full Spectrum -Macetas de 20L -Indoor de 1m x 1m x 2m -Guano de murcielago VAMP para vege y...
  3. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, yo compré en Marihuanalatina.com y retiré en sucursal de correo Andreani y no te preguntan nada. Les das el n° de seguimiento, te dan el paquete y listo. Saludos!
  4. F

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    Hola bro. No es el mismo FB de antes, este fb de ahora apareció de la nada, tiene menos seguidores y faltan las publicaciones viejas, capaz solamente le robó el nombre. Yo le hablé y me pedía que le pague antes de enviarme las semas... a el granjero de antes le pagabas a el loco que te las...
  5. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola bro, si, creo que la ví a esa publicacion. Te doy mi humilde opinion: No le compraria semas a alguien que publica en Mercado Libre... Saludos y buenos humos! :cool:
  6. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Creo que con respecto a "ML" se refiere a la pagina web Marihuana latina . com, y no a Mercado Libre... Me parece que vos interpretaste que era a Mercado Libre. Saludos!
  7. F

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    Buenas, yo traté de ubicar al granjero del oeste hace como 2 meses y no lo logré, terminé comprando en Marihuanalatina.com y hasta ahora va todo genial. Saludos!
  8. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compré Amnesia XXL x3 en Marihuana Latina y de 3 me germinaron 3, no tuve ningún problema
-