Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Algunas opiniones sobre Linea orgánica Plagron?

    Hola. Estoy pensando pasarme a la linea Natural de Plagon y utilizarlo en un Indoor. Quisiera saber sus experiencia y resultados. ¿El nivel de Producción es más bajo que con los minerales? ?
  2. J

    Ayuda! Hojas secas y amarillas

    buenas, está plantita se le están secando las hojas y no es falta de agua. Pensé que sería falta de nitrógeno y les compré un fertilizante completo además de bioheaven pero las hojas no parecen mejorar.... Agradecería sus consejos ?
  3. J

    Cómo Controlar Crecimiento en Invernadero

    No es nada mala su idea amigo, el tema son los vecinos y mirones ?. La planté a la tierra del jardín directamente, lleva ya 2m por lo menos y siento que va terminar saliendo de una u otra forma ??
  4. J

    Cómo Controlar Crecimiento en Invernadero

    La hice en su momento, pero ahora la planta va para su tercer mes, no sé si conviene y aparte tendría que cortar bastante.
  5. J

    Cómo Controlar Crecimiento en Invernadero

    Saludos, tengo una feminizada en un invernadero de 2m de alto, pero aún así una de las feminizadas ya está chocando el techo ?. El problema es que se va a quemar al contacto con el plástico. ¿Habrá alguna manera de impedir que siga creciendo?, porque a los lados tengo otras plantas y no quiero...
  6. J

    Puntos blanco en Hojas

    Se revisaron de noche y de día pero no se encontraron bichos. En todo caso se le va a poner algún plaguicida como preventivo. Gracias! ?
  7. J

    Puntos blanco en Hojas

    Hola, en las plantas hay cada vez más de estos puntos blancos. Estoy pensando que puede ser un deficit de nutrientes, se les echaba muy poco fertilizante. Pero también tuve un problema con plagas hace poco, no sé si sea eso. Agradecería el ojo clínico de alguno.
-