Resultados de búsqueda

  1. P

    Carencia, exceso o plaga ?

    No tengo ni idea que pueden ser estos puntos blancos por detrás de la hoja no se observa ningún tipo de huevo nose que es lo que puede ser si falta de calcio o magnesio estoy en las 3 4 semana de floración
  2. P

    Paso a floración?

    Paso a floración ya o la dejo dos semanas más que me recomendáis ?
  3. P

    Prefloracion a 18/6

    Tengo un armario de 1 metro por 1 metro desde hace ya unos 25 días tengo varias plantas dos sugar candy dos tropicanna cookies y 2 somangos y una de las sugar candy está mostrando ya dos pelitos blancos claramente en la punta apical como si estuviera en prefloracion o empezando la floración es...
  4. P

    Riegos problema de déficit que hago!!!!

    No se que hacer con esta planta tiene uno de sus tallos morados y algunas hojas con falta de algún nutriente bajo mi punto de vista creo que es falta de potasio y nitrógeno ..... pero necesito ayuda no sé qué hacer 1 riego con bio grow para dar algo de nitrógeno al menos 2 ml nose como lo veis...
  5. P

    Lemon haze 2 critical y una sugar candy feminizada

    de ante manos decir que las preguntas van hacia más autos pero como también soy novato y es la primera vez que cultivo feminizadas queria meterla un poco en el tema y compararlas un poco Porq a simple vista veo que la feminizada no está tan verse como las otras cuando he regado a todas...
  6. P

    Seguimiento auto critical, lemonhaze,che ser

    1 seguimiento casi final de crecimiento se me ha colado una foto de una amnesia que estaba ya en floración y las cheese que me las regalaron por culpa de unos vecinos que estaban machacando a un amigo y las tuvo que quitar por miedo
  7. P

    Ayuda por favor

    Sugar candy tiene 1 mes y 6 días de floración como veis para ir añadiendo bloombastic de menos a más es decir empezando con dosis de 0,3 asta 1 ml el litro antes la he ido abonando con humus guano de murciélago acompañado de bio boom top Max y bio Heaven podría empezar a sustituir el top Max por...
  8. P

    Ayuda exceso de fertilizantes falta de riego otras sugerencias .....

    Es una cheese autofloreciente cultivada en interior con led y fertilizantes gana biobizz y bloombastic de atami para engordar los cogollos pero esta planta nose porq se encuentra así tiene las hojas secas al tacto y ara mismo me encuentro en la duda de hacerle un mini lavado de raíces para...
  9. P

    Seguimiento critical xxl y Blueberry auto

    A Quin van unas fotitos ya van pasadas de fecha que ponen en el banco de semillas pero nose es primero cultivo como las veis para el corte algunas están claras que no porq tiene mogollón de pelos blancos que al menos 20 días más le quedarán pero las otras no controlo ya se han pasado de fechas...
  10. P

    Necesito opinión y ayuda primer cultivo

    Necesito saber como esta para el corte no tengo lupa habrá con el confinamiento no puedo comprarla me fijo en los pelos y una serie de cosas pero me gustaría que opinariais
  11. P

    Tiempo aproximado de cosecha

    Deimos auto floreciente como la veis chicos cuánto creéis que le queda para poder cortarla no tengo lupa para poder mirarla con atención pero se va. Viendo pelitos marrones ya estoy abierto a vuestros consejos
  12. P

    Seguimiento y ayuda

    Buenas tengo varias variendades plantandas y parece que la cosa va bastante bien por no decir genial no lo quiero decir muy alto y simplemente busco ayuda para saber si la grande a declarado el seco porq las demás son compradas feminizadas auto pero la grande Eda me la encontré en un cogollo y...
  13. P

    Seguimiento consejos

    Como la veis familia
  14. P

    Cultivo auto interior novel

    Necesito opinión y consejos para mejor crecimiento y mayor producción Temperatura armario 22 grados
  15. P

    Cultivo interior novel pocos recursos

    Buenas soy cultivador novel y me gustaría que vierais mis plantas y me aconsejarais como la veis y demás si tiene carencias o excesos utilizo tierra original míx de grow la grande Y la mediana llevan plantadas desde el día 5 de enero más o menos la otras dos péqueñas desde hace 1 semana
-