Riegos problema de déficit que hago!!!!

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
No se que hacer con esta planta tiene uno de sus tallos morados y algunas hojas con falta de algún nutriente bajo mi punto de vista creo que es falta de potasio y nitrógeno ..... pero necesito ayuda no sé qué hacer
1 riego con bio grow para dar algo de nitrógeno al menos 2 ml nose como lo veis junto con bio bloom 4 ml bio heaven 2 ml y bloombastic 0,50ml de atami
2 riego con bio bloom 4 ml ,top Max 1 ml ,bloombastic 0,25 atami , bio heaven 2ml y un poco de humus alrededor del tallo como unas 2-4 cucharadas de humus?
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Aquí pongo fotos de como esta ara mismo es la del macetero negro al lado de las autos está bastante menos verde las autos no se si están sobrecargadas de nitrogeno o están bien y la que le falta es a la feminizada nose la verdad no se
 

Adjuntos

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
yo en esas fotos no les veo nada la verdad, aunk no soy muy experto.
lo de los tallos morados ahi variedades que se ponen asi algunos variedades afganas, a mi me pasa con las black domina.
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Pues la verdad que no tengo ni idea yo tampoco es verdad que hace poco plante unas variedades totalmente índicas y si se pusieron los tallos morados pero está al ser una hibrida no tengo ni idea de que puede ser
 
-