Resultados de búsqueda

  1. cannamed

    Carencia o carencias. fertilizantes Y-WEED en coco.

    La base del agua esta entre 400-600 de ec con sensicalmag de Advanced Nutriends y el sustrato es coco de biobizz. los riegos son diarios a 500ml día. No descubro que es. parece ser calcio pero no se recupera. En Y-WEED en la semana 4 y 5 solo se le echa grow es estraño pero el ingeniero me dijo...
  2. cannamed

    Suguz de R-kiem Seeds

    Me gustaría saber qué opinión os merece esta variedad, es regular y por lo que me han contado es muy productiva y tiene mucha calidad. Me llama bastante la atención a la vez que el precio que ronda entre los 140-160 euros, una animalada a mi parecer. Pongo un poco de info para que me ayudéis...
  3. cannamed

    ¿Los fertilizantes de coco e hidroponia son practicamente iguales, valen para sustrato de tierra?

    Me gustaría saber qué diferencias hay entre los fertilizantes de coco e hidroponía. Estuve utilizando de la marca Hypro los de hidroponía en suelo light mix y me fue muy bien, pero el problema es que no hay stock y he comprado el mismo, pero de coco y no estoy seguro que funcione igual. Los de...
-