Resultados de búsqueda

  1. Killyrisin

    Viva españa y viva argentina

    Fuerza loco de esta salimos!
  2. Killyrisin

    Primera cosecha de una rama de 2 metros se estaba muriendo.

    Como dice el titulo... estaba como muriendo esa rama poca resina nads decidi cortarla y curarla.No tiene casi nada de olor como tienen sus hermanas sanas esperemos pegue algo.mi primer cosecha. Gracias grupo!
  3. Killyrisin

    Creo le falta pero le voy a mandar tijera

    No quiero se pase algunas ramas como el puntero.. Se cayeron debido a la lluvia u otra cosa no se.Creo es tiempo de cosecharla.ustedes que dicen? En la última adjunto el puntero simplemente después de dos días de lluvia se deterioro.las hojas cayeron
  4. Killyrisin

    tengo un macho igual

    https://www.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2019/12/dr-grinspoon-1-1155x770.jpg
  5. Killyrisin

    Ayuda urgente

    Bueno hasta hace una horas en argentina llovió y.hubo.vientos fuertes a causa de esto mi.planta sufrio... Lo que noto ahora con sol y sin lluvias que una rama la del puntero ya mostraba hojas amarillas pero ahora despues de la lluvia las hojas se an ido para abajo no noto la rama rota que hago?
  6. Killyrisin

    Esta es la famosa araña roja?

    Esta es?
  7. Killyrisin

    Ya esta para cosechar?

    Ya esta? 0 falta algunos están mas grandes que otros y bueno la planta está toda unida por cinta etc por que se me rompe con lluvias en la última foto verán una parte de la planta una rama está con hojas caidas o se partio un poco o no se.ya la había salvado esa rama.saludos
  8. Killyrisin

    Mi primer esqueje

    Bueno se largó aqui en argentina a llover es probable se me rompan mas ramas asi que corte esto y lo metí en tierra directamente y lo tengo que dejar en con una bombilla 24 horas no?
  9. Killyrisin

    Cuanto falta?

    Yo le calculo 2 meses ustedes?
  10. Killyrisin

    En argentina a cuantos arruino la tormenta?

    A mi la tormentita de ayer me hizo perder está rama de 1.69 cm y quebro 2 que trate de salvar recien con aisladora...
  11. Killyrisin

    Una planta hembra despues de 10 meses se puede de un dia para el otro en macho o hermafrodita??

    Les comento es mi primer cultivo.pensé era facil pero no lo es vengo renegando con dos plantas hace 9 10 meses por consejos de aca compre activador de follaje y floracion a las 2 les tire ayer hoy noto una que era hembra durante 9 meses que una parte parece está dando cogollos y otra semillas.la...
  12. Killyrisin

    Esto tiene arreglo?o ya fue esta rama

    Se puede salvar o fue?
  13. Killyrisin

    Recien empiezo mis plantas necesitan de sus consejos

    Recién empiezo son mis primeras dos plantas tienen 8 o más meses un vientito suave me las rompe están con pelos blancos pero florecen
  14. Killyrisin

    Hola desde Argentina

    Como va muchachos me encontré el foro.me parecio copado.soy de argentina tengo 34 y bueno hace poco empeze a fumar.plante dos plantas sin conocimientos y bueno vengo en busca de camaraderia y consejos.un saludo a todos!!
-