En argentina a cuantos arruino la tormenta?

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Por ser primer cosecha la cague en todos los sentidos... No haberla atado bien con palos etc.. espero me de algún cpgollos aunque no resiste los vientos y las lluvias y no puedo atarla con nada por que se me fue para el lado de la pileta.Es hermafrodita me dijeron acá pero recién ahora que nunca tiro olor estaba dando un olor muy rico
 

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Plantón. Yo ya la sufrí a esa y le puse unos palos, aparte q tengo mas cantidad y mas chicas esta vez, me salvo que la habia atado a una xq casi se quiebra
 
  • 👍
Reacciones: Killyrisin

ottoos

Semilla
26 Mayo 2014
70
25
8
28
Recién paso la tormenta y cuando llegue al a casa mi perro me había arrancado la planta de raíz, no ví que haya quedado alguna agarrada al suelo estaba completamente caída y la levanté la hundi, le puse tremix pro y a qué ayudan a las raices y le tape con tierra todos los costados, les adjunto foto también hice un post en el foro sala de curas con el nombre planta arrancada., Adjunto fotos por favor ayuda. La planta tiene un balde de 20L
sin fondo que le corte y cuando lo ví no había tierra aprox, eran todo blanco de raices., Ojalá viva alguno con algún dato que me lo tireIMG_20200313_125439597.jpg
 
  • 😲
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Recién paso la tormenta y cuando llegue al a casa mi perro me había arrancado la planta de raíz, no ví que haya quedado alguna agarrada al suelo estaba completamente caída y la levanté la hundi, le puse tremix pro y a qué ayudan a las raices y le tape con tierra todos los costados, les adjunto foto también hice un post en el foro sala de curas con el nombre planta arrancada., Adjunto fotos por favor ayuda. La planta tiene un balde de 20L
sin fondo que le corte y cuando lo ví no había tierra aprox, eran todo blanco de raices., Ojalá viva alguno con algún dato que me lo tireVer el adjunto 749696
Me encantaria poder decirte que hacer pero soy novato igual alguien te va ayudar.Por que no la.plantaste en tierra?
 
-