Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Ahora están en el día 42, enviaré fotos pronto Están como al triple de grandes y ya están floreciendo con ganas
  2. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Las pequeñas son del día 20 y las grandes de el día 30
  3. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Hola fael. Echa cuentas de que con el calentador subes 10 grados la temperatura del invernadero aproximadamente
  4. J

    Seguimiento Autoflorecientes: Northern Lights de RQS (2) y Ak 47 granel de Eurogrow. FINALIZADO (LA MARI CUP III)

    Hola buenas Acabo de publicar un tema ahora mismo idéntico a este Compre un invernadero igual que el tuyo y germine el 7 de febrero 3 plantas y el 17 de febrero otras 3 Hoy tienen 30 dias La luz de apoyo es de led 75w en total y tengo un calentador que no las baja de 18 grados Se estancaron en...
  5. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Seguiré poniendo fotos y haré el seguimiento completo
  6. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Iré dando detalles Solo he regado 2 veces en un mes Las proporciones de riego iban a 2ml por litro de biobizz crecimiento true pack
  7. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    El abono está formado por 40%coco 10%perlita 10%vermiculita 20%humus de lombriz 10%compo universal 10%turba rubia
  8. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Les quedan aún 60 días a las grandes y unos 70 o 75 a las pequeñas para cosecha y su tamaño no está mal Observo que el follaje no es tan frondoso como el de las autos en pleno verano pero creo que para ser invierno están bastante bieN y sanas
  9. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Las plantas reciben 5 horas de sol directo, 10, 11 luz general y yo le doy un apoyo de 8 horas mas con led de espectro competo
  10. J

    Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

    Hola amigos del foro, soy nuevo, pero nuevo nuevo. Es la primera vez que planteo un tema en un foro y la primera vez que cultivo mmarihuana Al grano. Me gusta mucho echar humo y este invierno había mucho sol en mi balcon Por eso me decidí a poner unas semillas de eurogrow autoflorecientes de...
-