Seguimiento exterior invierno en invernadero, luz de apoyo y calentador (experimentando)

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Hola amigos del foro, soy nuevo, pero nuevo nuevo. Es la primera vez que planteo un tema en un foro y la primera vez que cultivo mmarihuana
Al grano.
Me gusta mucho echar humo y este invierno había mucho sol en mi balcon
Por eso me decidí a poner unas semillas de eurogrow autoflorecientes de granel y algo voy sacando
La tierra me la fabriqué comprando los componentes por separado
Turba, permita, vermiculita, coco, humus compo normal etc y en foros copia las proporciones a algún fumao como yo
Tengo unos led de apoyo de 25w cada uno y un calentador de 50w
Vivo en Toledo (capital del imperio)
Las horas de sol directo son aproximadamente 5h
El invernadero no baja nunca de 17 grados y alcanza picos de 30
Abono con el pack de biobizz y le he metido algo de enraizante en los primeros riegos
Lo mejor:
Coloque a germinar 10 semillas, cada una de una marca de las de 1,80 aproximadamente a lo largo de 15 días por que algunas salían deformes u otras no crecían
De las 10 se desarrollaron 6 y son las que tengo
La diferencia de las grandes a las pequeñas es de 10 días

white widow, ak47, critical germinadas el 7 de febrero
Blueberry autopurple y lemonhaze germinadas el 17 febrero
Pongo fotos de el día 30 en las 3 primeras (15 en las segundas)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: fael

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Las plantas reciben 5 horas de sol directo, 10, 11 luz general y yo le doy un apoyo de 8 horas mas con led de espectro competo
 

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Les quedan aún 60 días a las grandes y unos 70 o 75 a las pequeñas para cosecha y su tamaño no está mal
Observo que el follaje no es tan frondoso como el de las autos en pleno verano pero creo que para ser invierno están bastante bieN y sanas
 

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
El abono está formado por
40%coco
10%perlita
10%vermiculita
20%humus de lombriz
10%compo universal
10%turba rubia
 

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Iré dando detalles
Solo he regado 2 veces en un mes
Las proporciones de riego iban a 2ml por litro de biobizz crecimiento true pack
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Hola , yò tambièn novato1º cultivo inv-primavera tambien tengo un par de semillas de Eurogrow y algunas cayeròn , haber las demàs , sino hay problema me quedo viendo el seguimiento (yo ahora no tengo camara pero en breve subirè alguna fot)
Mereze la pena el calentador ? pues aqui en el norte el frio lo chafa ràpido . Bueno un saludo y que todo valla Bien.
 

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Hola fael. Echa cuentas de que con el calentador subes 10 grados la temperatura del invernadero aproximadamente
 
  • 👍
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Gracias de antemano por la respuesta, pensaba que era menos, creo que me viene de perlas unos grados +.
Saludos y que "las niñas" vallan viento en popa.
 

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Las pequeñas son del día 20 y las grandes de el día 30
 

Adjuntos

JimMorrison

Semilla
7 Febrero 2020
12
5
3
38
Ahora están en el día 42, enviaré fotos pronto
Están como al triple de grandes y ya están floreciendo con ganas
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Yo justamente también germiné las mias el 18 y tambien en invernadero. Y tambien de eurogrow Menos las NL que son de RQS, la ak ya ha empezado a florecer. Aver como nos va a cada uno. Me quedo pare verlo, suerte!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
No controlo las automàticas pero las veo muy bien y el tiempo que las queda es bastante , mira las fechas que estamos . De cine.
 
-