Resultados de búsqueda

  1. J

    Si tengo 2 Magnum auto, cuanto sera el peso total de los cogollos al cosechar

    Yo de una auto chocolate skunk de 00seeds y una auto bubble gum de 00seeds y de la choco saque 43g en seco y de la bubble gum 36g en seco alrededor de 75 o 80g de dos plantas ...también las puse en macetas de 20L y en interior a 20/4h
  2. J

    Mi primer cultivo cortar ya o no cortar

    Y el punto óptimo donde esta todo el sabor cual es?ami me gusta que de sabor esté explosiva
  3. J

    Mi primer cultivo cortar ya o no cortar

    Pos mira ara k las dixo suelen secar 2 en dos dias pero las e cojio hoy en peso y no am bebido nada dsd ase 3 o 4 dias enfin las cortaré y tengo otras dos en la misma fase asin k dejaré alguna madurar más de la cuenta aver k días marcan y aver k tal grasia x todo
  4. J

    Señores tengo unas autos en su dia 55 y los tricomas son lechosos cortar? O esperar?

    Como las veis aora....aora creo k están en su punto óptimo no?
  5. J

    Mi primer cultivo cortar ya o no cortar

    Buenas la duda esk llevo viendo tricomas lechosos ase 10 días y no veo ni uno ámbar k ago la corto o no.... son bubble gum y chocolate skunk autoflorecientes llevan 63 días indoor foco 600w
  6. J

    Apagar foco 48h antes de cortar

    El punto óptimo ni es transparente ni es ámbar jajajajaja aki estamos para dar nuestra opinión de cada uno y la mía esk el punto óptimo es cuando están lechosos ay es cuando el thc está en to lo alto ....transparentes no están listas y ámbar tas pasado no digo con esto k tiene k estar un 50%-50%...
  7. J

    Si tengo 2 Magnum auto, cuanto sera el peso total de los cogollos al cosechar

    A las autos no se les cambia el fotoperiodo de ay su nombre ...buenos humos
  8. J

    Que opinan de esta planta?

    Pues de lujo les are el labado una vez que se seque el riego anterior y otra cosilla abría que regularle el ph al lavado de raices o no ace falta??
  9. J

    Señores tengo unas autos en su dia 55 y los tricomas son lechosos cortar? O esperar?

    Tengo dos autos k están completamente lechosos y ni uno ámbar....llevan dos riegos solo agua y en 5 días le are lavado de raices....la pregunta es di dejarlas hasta ámbar o cortar ya? Puesto k los tricomas maduran dsp del corte...nose pongo fotos y decirme que tiempo les pueden quedar por favor...
-